esta bien chevere ese ss,
puaj un archer con 47xx de hp y 46xx de mana
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; esta bien chevere ese ss,
puaj un archer con 47xx de hp y 46xx de mana...
Página: 37
esta bien chevere ese ss,
puaj un archer con 47xx de hp y 46xx de mana
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
hoy a las 20:30 estaba en moradon (Xigenon) y el gm aviso a los orcos q fueran a breth por un "small boss event"... aca estan los scs (las mejores imagenes no salieron :S) con tantos chars juntos la pc me andaba medio lenta ( 4 fps xD )
Volcanic rock: el tip que dio el GM fue q atacaran los ICE y q los fire descanzaran... parece q el fuego lo curaba 0_o
....................
tambien pusieron un TrollKing, Javana, Lobos, mmm < :roll: > creo q nada mas (llegue tarde)
el volcanic rock le pegaba al suelo y moriamos todos xD pero no se perdia experiencia... es por ser un evento especial?? (supongo q si...) una vez que estuve en un evento con troll kings y harpy queens ahi en breth, yo les pegaba y me moria, pero como no me sacaban experiencia seguia molestandolos : P
al dia siguiente estaba en una party en eslant matando DTS y vi que aparecieron los 2 juntos... un TrollKing y una HarpyQueen, y recordando el evento anterior y q "esos bosses no sacaban experiencia" me fui contento a pegarles xD cuando me acerque me machacaron hasta matarme y ahi perdi un par de puntos : P
Las imagenes salieron feas :( pero van igual porq nunca habia visto uno de esos bichos (hablo del volcanic) 0_o
weno sip ps eso fue recontra dañino para varios warrior q vi morir
gente con chitin shell caian como moscas
proximament les paso fotos
Si esa te parecio buena preparate a ver esta que es mas anal, con los uniques upgradeados, si no estoy mal la formula para los uniques es x³
creo =/
Iron Neckalce (+3)
http://img7.echo.cx/img7/5478/b8ci.jpg
RoL(+3)
http://img7.echo.cx/img7/3415/a7hy.jpg
+1 = 3 piezas+0
+2 = 9 piezas+0
+3 = 27 piezaz+0
como dije x³
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
aggg.. demasiado anal .. pero me pregunto komo no tiene nps kon esos items :-o ??
hey klefo esa es una imagen de el JapKO ... dime .... en q server juegas si es q es tu cuenta
OMG! O.o Recolectar 27 iron necklance para perderlos! No thx >,< prefiero quedarme con +1 nu mas :P y los demas los vendo! xDIniciado por klefo
OMG! como se llama ese bow? T_T
hola weno aki tienen un link si kieren ver unas guerritas del JapKo solo es tener paciencia esperando q cargue..... ademas de videos hay algunos wallpapers muy buenos
http://www.knightonline.jp/KO/fr_community.jsp
solo has click sobre la opcion del patita con la espada ( la sexta en el cuadro)
Ahy otra pag, con mas videos ?
plz
mey !
no c si c den cuenta; pero esa shard tiene 1 extraño brillo verde alrededor :-? bueno a mi m parece algo raroncio :-o
http://img76.echo.cx/img76/8057/shardrara5bc.jpg
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
Iron Bow, asi se ve en le KE; la elixir tambien se ve increible! :DOMG! como se llama ese bow? T_T
es un bug visual, yo tb he visto una asi, ademas si le metes bes a una daga 100pre sale posion.Iniciado por RoKo
a menos q sea +10 :-o :roll:
como siempre bobert y su auto-comber? T_T
KlouD
lvl72 20%
510k nps
RETIRADO! xD No lei el chat! y por la forma en q esta corriendo parece q fuera kosp...
Bueh! Ya no es mi problema >.<
si usara kohack cres que la enseñaria?? estaba en el inn a por pots, cuando uno de la party me hizo TP, sino pruebalo tu mismo :)
KlouD
lvl72 20%
510k nps
shoter tan listo que pareces.. mira el chat y se ve claramente q el estaba en el INN de Town i le hicieron TP y se kedo con el banco abierto puesto q el lo estaba mirando.. enseñaselo a GM o a 5 pero ve a un medico para q te examine la vista