mi mas sentido pesame a los de Karus en Ares >.<
busken una wena estrategia
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; mi mas sentido pesame a los de Karus en Ares >.<
busken una wena estrategia...
Página: 36
ese fue ahorita en la war de "DIEZ" ¿nO? :lol: nice war :PIniciado por Milano
- solo me mataron 2 "Blood" Messor(creo q es asi) y el 411 me mato 2 veces -.- !
- tngo "SS" pero no los pude Postear
no hay ningun blood masno -_-, o habras qerido decir messor?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Donde puedes ver eso? O.oIniciado por Sephiroth
oe sephiroth creo q cuando dice magito noob se refiere a darkzimbio :-? salvo q ti te hayan matado :P . por otra parte porq no publica este pata las fotos cuando los orcos les damos hasta el cu.. 8) bueno los orcos no somos invencibles y menos cuado no estan nuestros mejores player :cry: y nos superan en vantaja numerica :evil: . y aun asi les ganamos muchas veces las guerras
fácil, pero mi nick aparece en la parte de arriba :P de todas maneras está bonito mi screenshot :DIniciado por totito
PD: La página es: http://www.uwm.edu/~pjgross/today.html
Sephiroth ^^
:D jajjaa pero q tal guerra la del lunes :) he escuchado por ahi 8) q hay unos magos como DARKZIMBIO :-? q se estan kejando por la invasion a breth y dice q el solo no puede botar a todos los humano , dime darkzimbio por te kedaste en breth entonces a preder np
y algo mas q np tu exp q lo habras sufrido :wink: jaja para otra vez mejor vete de la invasion y no esten diciendo q tu solo tratas de hechar a todos los humano si no haces nada......... bueno espero q se repita para el viernes :D una guerra igual.... :D
Nos la daran en algunas wars (cuando estan los Blood) :oops: , pero desde ke juego este juego a finales del año pasado, no veo ke hayan tomado el cristal de Piana :lol: , a lo mucho se kedan en el intento o no 8) ???oe sephiroth creo q cuando dice magito noob se refiere a darkzimbio salvo q ti te hayan matado . por otra parte porq no publica este pata las fotos cuando los orcos les damos hasta el cu.. bueno los orcos no somos invencibles y menos cuado no estan nuestros mejores player y nos superan en vantaja numerica . y aun asi les ganamos muchas veces las guerras
Para que quedarnos junto a un cristal sentados para ganar 100 nps cada 10 minutos, si podemos pasearnos por todo el mapa y ganar miles de nps? =/Iniciado por 666Doom
Sephiroth ^^
A mi me conviene que invadan realmente, ya es costumbre ganar 50 nps en linate por el blessed y entrar a breth a matar a tanto humano esperando los 100nps.
No habre ganado casi 14K nps por las 2 guerras, pero en la guerra de la tarde saque 1.4Knps, por 7 en el party, saquen su cuenta si el blessed de Breth realmente vale la pena.
Diez por si acaso.
Si ps puedes sacar 3k de nps en puro breth :lol: y en el camino ganas o pierdes mas ps :PIniciado por domain_
solo como dato :arrow: son 100nps cada 5 min (ademas de los 100k) y 200nps las primeras 2 bleseadas.Iniciado por Sephiroth
nick : Azaghal (hacked and retired)
lvl : 6x
server : Ares
Bueno mi clan hizo buena cantidad de nps en esa guerra del lunes, no habia orcos y como siempre linate es nuestra (invasion = linate capturado siempre) , asi que un poco mas de objetividad los orcos deben de reconocer que en la guerras los humanos somos mejores porque ellos nunca capturan nada , cuando invaden da risa ver como algunos orcos tratan de tomar algun pueblo y no tienen el poder para hacer eso y en cz si es mas parejo poque ahi los asesinos y warrior orcos hacen algo, pero en las guerras ? , los magos humanos hacemos la diferencia .
Asi que espero que los orcos invadan, ahi es mas divertido, porque ya me aburri de matar puro pollo orco en bret :roll:
Pensare en cambiarme a orc? :-o
NOooooo Plzz
No quiero ser yoda :P
NIck : Lady_xiomy
Class : Arch mage Female lv 6x fire/ice
Nation : El morad
Server : Diez 1
Clan :
[/quote]Para que quedarnos junto a un cristal sentados para ganar 100 nps cada 10 minutos, si podemos pasearnos por todo el mapa y ganar miles de nps? =/
Trankilo magito pro , aqui nadie esta hablado de nps, sino al hecho de tomar la ciudad mas importante de cada raza no lo crees :P, nps se gana en War, CZ, invasiones, etc...
Las cosas en server DIEZ estan cambiando :lol: ...
Trankilo magito pro , aqui nadie esta hablado de nps, sino al hecho de tomar la ciudad mas importante de cada raza no lo crees :P, nps se gana en War, CZ, invasiones, etc...Iniciado por 666Doom
Las cosas en server DIEZ estan cambiando :lol: ...[/quote][/quote]
bueno en eso tienes razon de q vale q seas uno de los q mas nps tiene si tu raza esta por los suelos pero tambien q eres sinverguenza como crees q le vamos a hacer el pare si son un cu.. de gente :o . por otro lado ya lo dije anteriormente q yo sepa varios de mis patas q saben jugar, estan estudiando ya realmente estan muy ocupados como para estar jugando ademas con eso de los cambios de hora de las guerras como q mandan al desvio a muchos :-?
lol, tomar las ciudades de Breth es MUCHO más fácil que tomar las ciudades de Piana. Sinembargo estoy 100% seguro q basta que 2 parties de Blood nos lo propongamos y tomamos cualquier ciudad, para Piana fácil necesitariamos un poco más de gente.Iniciado por 666Doom
Sephiroth ^^
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350