En ares la bota mas barata (shell o complete)esta 300mill :-?
40mill es un regalo de dios kiero ir a diez de compras :P
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; En ares la bota mas barata (shell o complete)esta 300mill :-?
40mill es un regalo de dios kiero ir a ...
Página: 32
En ares la bota mas barata (shell o complete)esta 300mill :-?
40mill es un regalo de dios kiero ir a diez de compras :P
todas las botas shell son caras (solo hay 3 shell boots de priest en Diez :D ) no se de donde sakan k el precio esa bien pagado :roll: solo fue cuestion de suerte 8) ...y bruno jugaba en DIEZ :P
bueno algo q me di cuenta en 2 SS, solo un comentario :
ingrata tiene 36xx hp buffed y poooooool tiene 37xx buffed, bueno a menos q tengan streg. en su built es poco hp para priest, yo no tengo todos los ubber items que quisiera en ares pero ya estoy llegando a los 43xx con buff de 1500 y la diferencia de 500 + hp es muxa.
sorry si me equivoke y tienen streg. en su built solo un comentario :P
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
es que tienen su joyeria hp +6 :P
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
pOoOoL usa o usaba chitin shell y ahí se le fueron muchos puntos.Iniciado por kyO
Otra cosa, creo que el aumento de puntos en vida por cada level que subes está bugeado (en DIEZ). Acabo de subir un level y me dieron la mitad de puntos que me dieron cuando subí el level anterior... :evil:
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
104 de str = pauldron shell :oops: aparte del casco dagger . 1 anillo +5HP x k chusco k me kito uno +9 con mi ropa normal tengo 3992HP y 1008DEF con belt +6 HP :oops: y tengo 4 puntos tirados k pronto seran HP y asi no muero muy seguido :P al menos cuando era masshealer, ahora estoy probando ser debuffer :oops: veremos k pasa :DIniciado por kyO
como lo dijo lesrewk, +6 hp, solo dos partes +7/hp, pocos items ubber si se les puede considerar ubber, 102 de str y 172 de int el resto para hpIniciado por kyO
SS en +3 y CS +3 tambien usa lycaon por ahora, ademas q tu sabes q esto no es un juego tipo Mu donde algun item marque una direfrencia muy notable, lo q mas interesa aqui es el teamplay y obviamente saber jugar.
Hasta ahora solo he podido levelear y hacer pk, no me he dedicado a hacer coins, tal vez mas adelante, pero estoy contento con lo q tengo.
JOrge
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
Ta q hubiera estado ahi pa comprar el Iron Necklance en 10millones! >_<Iniciado por TyRaGe
Te faltaron dos 9 :P
No lo pongas a 9,999,999 PAPA!!! que de hay vas a llorar!!!
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Tampoco lo pongas a 999,999,999 coins por q facil te lo compran*, iron necklace roxor!
* a menos q todos sean de tu clan o de confianza.
Jorge
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
Como no tuve lateando por ahi =XIniciado por TyRaGe
Me hubiera odiado toda tu vida xD
ya no me pegues metal :cry:Iniciado por 666MetalHeart
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
q armas son esas q parecen garras?Iniciado por _HeXtoR_
Yo SoY ArReChAnAl, y tu?
La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!
Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(
:-o ke pastrulo ke arma es esa?? se parecen a las de la asesina en diablo muy buena foto
ban x firma
Estas son las armas del ko de korea .... en jako ni 1 brilla de naranja y es KE ase bastante tiempo ... no se agan ilusiones .. en USKO no kreo q pongan estas armas al menos en la primera etapa d KE x q son bastantes parches.
Algunas d estas armas se compran x dinero real al menos eso es lo q vi osea x el "power up store"
burburbur
Ahora ya no lo pusiste a 9 999 999 coins =/, yo que llevaba justo lo necesario pa comprarlo, lol
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
Solo queria compartir mi alegria con ustedes :D .
2 trinas falladas y muuuuuchos millones al agua T_T,pero aca esta el resultado :P
Clic