No sabes leer? :roll: Ahi hay pruebas del Gm arestides con un huevo de items unicos... Videos y de mas!!Iniciado por Chascas
P.D: Yo defiendo a la gente? ¬¬?
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Chascas
No entiendo, lo estas defendiendo o acusando??????
por q tu siempre defiendes a los demas :roll:
No ...
Página: 31
No sabes leer? :roll: Ahi hay pruebas del Gm arestides con un huevo de items unicos... Videos y de mas!!Iniciado por Chascas
P.D: Yo defiendo a la gente? ¬¬?
oe shoter nu es por nada pero ... me puedes enseñar como se le hace para descargas esos videos :oops: , ty xDIniciado por ShoTer
1. bajo de la web aparece una lista, solo hay que hacer click en FREE
2. Bajo del todo te dará una cuenta atras.. creo que son 60 segundos.. te esperas...
3. Cuando pasan los 60 segundos, bajo del todo cambia el contenido y aparece Download
Esto de verdad es lamentable.
No se si creer lo q dice vexx q solo era una prueba de cuanto es el % de q te token items con premium o sin premium osea cuantos tienes q matar wadas q yo no creo, pero en fin...
A Vexx parece q le pidieron q sea GM y por eso hizo ese testin( eso nos dijo a nosotros ¬¬)
solo para q sepan vexx no esta en TOWN.
Iniciado por lesrewK
WoW.. Realmente buena esta foto se ve que eres un buen combo'er.
Chusco no se si seria mucha molestia en realidad , pero quisiera preguntarte , cual es tu forma de combear :oops: si es que me podrias pasar ese dato seria chevre ya que yo tmb soy asesian en beramus ..
y no se como combear bien aun . ty :lol:
Quien me pasaria el video de Bloodstorm 1 Pls
:D :o
:P
Se resintio! :oops: Heheheh! Ya esta bien! Si sabes combear! Ahora mas tarde te leecheo nps :PIniciado por -DustinsouL-
Sorry por salirme del topic! >.<
P.D: Quien te dio permiso de Enseñarme en ese SS? :oops:
no sabes combear ? -_-
tengo 11k nps y tu ? disculpen x el oftopic pero es que habeces como que fastidia un poco cuando ciertos noobs empiesan a hablar este tipo no llega ni a 1k de nps y postea dicha cosa .... 5comentarios 8)
sorry x el oftopic.
ordena bien tus ideas y despues posteaIniciado por -DustinsouL-
eso fue dirigido a shoter , respondiedo al post q iso referente hacia mi .
Iniciado por uNkNoWn
uhm... Poool no te pusiste a pensar q esas botas pueden ser dupeadas ? a mi me dijeron q no compre nada asi xq luego los items dupeados van a ser borrados o corrijanme si me equivoco...
saludos amigo Poool
<B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
<c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)
choche, chitin shell boots puedes conseguirlas normal a 40 millions, yo no creo q sean dupeadas, xq los duper tienen super items tipo chitin shell + 7/str
Yo SoY ArReChAnAl, y tu?
La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!
Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(
puede k si puede k no :P al igual k toooooodaaas las cosas :lol: :lol: hasta los simples scrolls de HP / AC ... pots ... TODO "puede" ser dupeado.... o tampoco compras scrolls de AC? o HP? y si las borran son solo 40m no se acaba el mundo 8)Iniciado por Bunny
uhm... no tngo mucho conocimiento sobre esto asi que corrijanme si me equivoco plz:
-Me dijeron q los dupers eran aquellas personas que duplicaban items.
-Un priest de mi clan me dijo que las chitin shell bots eran muy caras y dificiles de conseguir (asi me dijo él).
-Si el fuera el caso de que dichas botas costaran asi (40M) , entonces no veo el motivo de las imagenes de PoOoOL.
es cierto que valen + de 40 millones, pro una piece standard chitin shell +1 puedes verla hasta en 20-30 millones, 40 debe ser barato para esa pieza facilIniciado por Bunny
Yo SoY ArReChAnAl, y tu?
La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!
Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(
shell boots es lo mas la parte mas dificil de conseguir, si no me equivoco solo hay 2 o 3 priest shell boots en todo diez, he visto complete boots a 300M , asi q creo q 40M por unas shell boots es regalado..
pd: ahora pool es un arbolito completo
bruNO
A eso me refería, derrepente tu juegas en un server donde los precios sean mas bajos, pero en diez es asi.Iniciado por bruNO.