Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Nuestro 2do talos :P...
Página: 29
ese es f3 y en f4 estan los demas skills q hacen menos dmgIniciado por lesrewK
dblueSTYLE :D
xq se copian my "Style" >,<
Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "
disculpa tio..... pero si vas a trucar las fotos hazlas bien.....
1. La daga pide 200 dex y a las justas tienes 800 u 900 de life??? y aparte ni sikiera tienes spike...... dudo q tengaqs el lvl :S
2. El ap de la daga siempre sale asi Atack power : 1... hay un spacio ahi esta pegado(esto es lo de menos)
3. Si es verdad suerte con esa daga de verdad esta bien buena pero no me la creo
EDIT: Disculpen la ofensa pero NO SEAS MAMON EL ABYSS NO DROPEA UNIQUE ITEMS......... n00b
bueno eso es dl box q t dan x ganar el forgoten temple no abyss ._.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
:-o
:o nadie los friega
:arrowd: :arrowd: (esto es usko)
Para los q no sabian como yo la llave es "key of the hell" la consigues bajandote a un scorpion del "desesperation Abyss" luego t la pide cuando t pasas de un piso a otro(en el abyss)
bueno no habian abyss gems o no me toko :evil: y ese goblin
atakan bien feo ...chevere el infierno :P
alguien sabe mas del lugar :P ?q mas hay ahi?
..
Mas Arriba hay:
Manticores de ahi Centauros y despues flame rocks.
Manticos me dropearon una Gold Coin.
Centauros Chitin para priest y Crimson.
Flame Rocks dropean Chitin tambien y Abyss Fire.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
holas con todos ...
disculpa mi ignorancia pero q son abys fire y para q sirven o como se usan es lo mismo q las abys gem ? .
te las dropean los flame gollems del hell abyss.Iniciado por HunterDreaM
la pones en tu skill bar, se la tiras a algo y es como un parasite de 10%
solo sirve para mobs no para pvp
o.0 Ojala hicieran lo mismo con las harpys de cz! :roll: No me molestaria si Spawnearan 30 harpys y 20 ravens! :lol: :lol:Iniciado por Sephiroth
lo mas chistoso de todo era q el tipo nisiquiera tenia spike =.=
PD: gracias x aclarar mis dudas sobre las abys fire :D
Que tiene de raro?Iniciado por HunterDreaM
A veces cuando lanzas Acid pots algunas personas ven tu arma brillando de rojo! Es como una especie de bug! =/
Y q no tenga spike ps.. Tu lo dijistes "Esto es beramus" el server duper! xDD Hay algunos lvls 5x con dual shards +7/70 asi q no te impresiones! Cualquier n00b puede tener un high lvl item en este server!
Edit: Olvida la primera party! T_T Mi monitor esta dañado y veia las mirages brillando de rojo! :oops: :roll: Y como ayer un mago en cz lanzo una acid ball y su staff quedo brillando en rojo! :roll: Pense q era eso! Hasta q un pata me dijo q las mirages tan brillando de morado! no de rojo! xDD Buehh! en ese caso refierete a la segunda parte de mi post!! El metodo de dupear fue publicado en un foro publico! POr eso es q un monton de gente anda dupeando como locos! y Tienen cualquier item q les de la gana! Conozco gente, Contactos de mi msn que tienen Iron Bows +9, Shards +9... Asi q no te asombres con esas mirages! T_T Solo queda esperar hasta el 15 de este mes q apliquen el nuevo patch y el problema de dupe sea solucionado! Y todos los items dupeados seran eliminados!! Hasta entonces nos toca quedarnos manos cruzadas esperando ese patch!!
WTF solo lo estaba enseñando
http://img127.echo.cx/my.php?image=2005581921558ks.jpg
lo gracioso fue que 3 pasos mas haya compre un Warrior pendant a 700m
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
Lol ke fukin Dupero xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
lol q buena esa 0z .
q hablas shoter =.= zzz yo reconosco una mirage +8+80 a kmetros
y me vienes a decir no se q tan wada ... bueno pero en algo si tienes razon este server esta muy apestoso que tal cantidad:roll: de limitados.
espero q lleguen a sacar el patch y toda esta baina termine de una ves
q todo se solucione y el knight vuelva a hacer lo de antes .
:roll: Una pregunta como lo que le paso a Oz que sin querer su item fue comprado por un duper.
Si el 15 viene el famoso parche que eliminara todo lo dupeado que pasara con el dinero de Oz y con su item.
Saludos
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
uhm... Qué es DUPEAR?
<B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
<c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)