Bueno, creo que no nos queda mas que hacernos a la idea que este juego siempre sera corrupto.
Yo tengo ya mas de un mes de estar en contacto cercano con GMs y la verdad que es casi lo mismo que MYKO. Claro, no a tal punto, pero es la misma vaina. Los GMs juegan! Peor aun, juegan en el mismo server donde son GMs lo cual es pesimo. Por mas buenas intenciones que tengan, tarde o temprano entraran en un conflicto de intereses.
Se han preguntado porque IS tenia corona en Ares ? Bueno, Realm_Lord = TheRaven. Ya ustedes saquen sus propias conclusiones.
Los GMs no tienen forma de crear armas, solo banear y spawnear mobs. Igual no me sorprenderia que tengan contacto con personas en K2 que si lo puedan hacer, o simplemente crear parties con ellos y matar DMs o FallenAngels todo el dia. Un GM hace 30K de daño a cualquier mob y es inmortal, asi que hacer party con el seria powerleveling y uber items en pocas horas. Eso explicaria muchas cosas.
Es una pena realmente que un juego tan interesante como este no pueda ser llevado de la manera correcta. Si bien esta nueva administracion esta tratando de corregir los errores del pasado, caen en el mismo error de permitir a sus empleados jugar. En fin, que jueguen pero no en el mismo server donde tienen cuenta de GM o que se les supervise constantemente.