verdad yo tambien me pregunto porq algunos tienen esa mania de tapar sus skill como si fuera algo del otro mundo :x . no me explico :roll:
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; verdad yo tambien me pregunto porq algunos tienen esa mania de tapar sus skill como si fuera algo del otro ...
Página: 22
verdad yo tambien me pregunto porq algunos tienen esa mania de tapar sus skill como si fuera algo del otro mundo :x . no me explico :roll:
Eso no es nada ... mania que tienen algunos de levelear de 0 a 60 denuevo con cada server que aparece. Varios aqui juegan esto como si fuese MU :D
Supongo que como no llegan a cierta meta en el server que arrancaron, esperan lograrlo en el siguiente y asi sucesivamente. Es algo que aun no entiendo.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Ten por seguro que yo entiendo menos.... :S bueno el que tiene tiempo de jugar 24 horas bien por ellos yo tengo que chambear -_-
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
te apoyo perrufo buena respuesta pero todavia no dicen porq tapan sus skill ??????????' :-?
Iniciado por Devil
yo digo que de lvl 0-60 es emocionante, se levelea al toke, en un par de semanas y rushear es divertido ya que los demás son lvl bajo =P osea que se puede abusar, ya luego se hace aburrido, quiza monotono, aparecen asesinos con mirages +8 y shards +7 que hacen daño de hasta 2000 o mas a un paper... como que esas cosas ya son abuso y el juego se vuelve aburrido. yo logre safar de eso llenandome de items y un wizard +8, lvl 61 y oh gran sorpresa, cuenta hackeada, por eso decidi jugar en beramus desde 0, lvlear lo mas que se pueda,llenarme de items y bue... cuando vean que mi arma brille probablemente me hackeen otra vez xD.
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
:roll: Quizas eso se acabe cuando salga el parche KE, por que supuestamente hay un mundo Only lvl 60 no? (o toy equivocado :oops: )Iniciado por Devil
Ahi ya seria mas facil levelear a 70 no?.
Bueno de todos modos no puedo levelear 24/7 por que estudio :x
Saludos
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Es decir que cuando el server se equilibra, ya no puedes ganar y caballero encontrar otro server. Sorry que suene a "cachita" pero trato de entender esta "filosofia" de empezar denuevo una y otra vez.Iniciado por t0wn3r2
En cuanto a KE, no creo que tenga que ver nada aqui porque es mas un tema de no poder sobresalir cuando el server se empareja en level y ya no poder ser "abusivo".
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Supones mal, no trates de entendernos, te tomaras tu tiempo, solo juega en tu server y nadie te molestara.Iniciado por Devil
PD: derrepente si haces un topic para entendernos, tendras respuestas :P
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
Solo interpreto las palabras de t0wn3r2. Si no te gusta, no leas ;)Iniciado por TxuS
Ese jme ... a ver cuando nos metemos de lleno al Lost Temple, a ver si nos cae algo. Esos 2 hammers son buenisimos, en especial el Iron Impact para Battle Priest :D
ehmmm, alguna tactica en especial?
Hoy dia estuvvimos temprano con Grog, Guru, Wolf, Abbys, etc....
Los trolls y harpyes nos la dieron.
Jorge
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
Siimplemente fue que los eventos anteriores fueron pichangasas, practicamente regalaron los items.
asdf.
Para esa gente que kiere recuperar items perdidos, cuidado con este chistoso denle una chekada
http://img177.exs.cx/img177/9873/ffs1en.jpg
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Sip, ya lo banearon pero sigue registrando cuentas con esos nombres confusos,
OMFG, y es en beramus....:
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
OMFG!! :-o ..q pend...da...pero ..postea con su nick ps
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
HAHAHA :D
asta ke porfin banearon a RR por duper
latyz ve despidiendote de tus shard
kien sabe de donde vendran :D
facil son las gemelas de las de miniemouse :D
Latyz tiene una shard +6 y una +7 ... ¬¬ ambas sin poison. deja de hablar sarcasticamente.
lo de RR estamos hablando con el GM, si es o no DUper, nadie se beneficio de ello, pero cuando le preguntamos por que era, nos dijo por tener 999 rices cakes... segun el GM eso es imposible, creimos que era por su IB +8, por que si no sabes DangeMouse que es su hermano tiene chin shell +6... eso es imposible?....
cuando hablamos con el GM, como en una semana pudo aparecer niler con dual shard +8 y dual mirage +8 y luego Raven, Gambit con IB +8, 2 elixir +8 de Pfil y un miembro mas, y Phicosexy con shard +8, a los dias Bobert tambien aparece con shard +8.. como en 1 semana pudieorn aparecer tantas armas +8.. el GM dijo.."lo baneo por tener ricecakes -___-".. eso es excusa suficiente..
todos dicen que es duper o cheater, el problema esta que banearon solo a dangermouse y a RR, supongo que es por que se llevan recontra mal con los IS, por que eso que banean a F12, pienso que es un pretexto, por que nadie sabian quien era,solo aparecio 2 semanas con todo... me pregunto tons donde esta Commander, que lo beneficio a _Souslayer_ acaso el no era el papi de _Souslayer_ , casi siempre lo veia en Ares 2 dandole ropa, y por que no revizan tambien a los IS, si van a bannear a la gente por que solo le cae mal.. al final si lo encontraron duper, dudo que llegue a ser el uniko, por lo que me queda claro. el GMno tien eexcusas suficientes, cuanod le dijimos que Realm_lord lo habia investigado por 2 semanas,dijo, yo soy el besth que yo era el juez y puedo banearte a ti tambien si deseo... al final siempre e dicho si las regls son iguales que lo sean pa todos... que investiguen a los IS; y a Commader, quien sabe si la Shard +8 de Bobert la hizo el :-?
Tengo algo mas.. acaso f12 no tenian su clan que se llamaba "Iluring4Pfil" ? :-? y aparecio muy armado con set completo de chitin shell y totemic +8.. depronto desaparecio.. y aparecio un tal ElZeus con las mismas ropas pero entro al clan ImmortalSouls. :-?
Nota: cuando vengas a Moradon dile a Latyz que te muestre sus Shard, nosotros no nos beneficiamosde RR o dangerMouse. asi que deja de hablar sin saber....
Nick: _Shadow_ (Hacked)
Level: 6x
Clan: ReD†SworD, Por Siempre
Server: Ares
>> Cabinas Oz y B_u :D <<
"...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(