Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hey holas saben que los humanitos saben vailar muy bien o no se que estan haciendo ejercicio jejeje chequensen esta ...
Página: 21
NICK: elpitoblack
LVL: 43
CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
RAZA: orcos hasta las venas
€£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus
jajaja q buena...
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
marcha para que empiece beramus XDDDDDD
http://img41.exs.cx/my.php?loc=img41&image=16wk1.jpg
XDDDDDDD
PD: daevied hoy te vi en ventrilo o alguien con tu nick :$ que honor :$
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
jajajajja :PIniciado por t0wn3r2
ojjj q rico eso me hace recordar en xigenon cuando cayeron shard y mirage xD y los 2 pa mi =xIniciado por bruNO.
seee.. esos drops son bien rikos 8) m acuerdo cuando matamos a shaula o lesath.. nos dropeo chitin bow y Ib :D
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
:S q cosa es eso :s pero tienen la banderita de KNIGHT no seran
centauritos :s
KebZ lvl 1 Logos ..
si alguien ha visto el video de la CSW... ahi en una parte matan uno de esos... :x deben ser para algun tipo de eventos que cada clan /knight\ tiene que proteger su encampment
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
yo tengo una foto del bos del dark mare pero nose komo ponerla jejeje :roll: :roll:
saymon dice :
[/URL]
Para recordarlos !
mey !
Una chikita que sucedio en Ares =P
-Una pollita estaba vendiendo un paudron Chitin SHell Warrior +6 a 30 millones, el problema es que por equivocacion en vez de meterle STH le metio Inteligencia xD
- mi pata de mi clan , TongoBG emocionado compro el paudron, cuando se dio cuenta que tenia inteligencia, lo revendio a 19 millones, asado.
-el pata que le compro emocionado a 19 millones, se molesto al darse cuenta de la estafa, molesto fue a Charon a romper el paudron...
Charon de Mela lo hizo llegar a +7 con inteligencia xD
Nick: _Shadow_ (Hacked)
Level: 6x
Clan: ReD†SworD, Por Siempre
Server: Ares
>> Cabinas Oz y B_u :D <<
"...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(
:oops: Sorry por el off-Topic pero por que borraste la parte de los skills en tu imagen?Iniciado por TxuS
No entiendo la razon :roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy: