como no lo mate yo ksm..!! le quitaron 72millones... si fuera en ares puedes comprarte algunos uniques y guardarlos porque los precios estan en el suelo
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; como no lo mate yo ksm..!! le quitaron 72millones... si fuera en ares puedes comprarte algunos uniques y guardarlos porque ...
Página: 111
como no lo mate yo ksm..!! le quitaron 72millones... si fuera en ares puedes comprarte algunos uniques y guardarlos porque los precios estan en el suelo
betto ;)
Pero como lo matarias, si esta en morador y es lvl 1???
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
arena?
EDIT: no se si sera eso pero a mi me paso algo, un dia deje en merchant toda la noche vendiendo un WP a 3gbs, a la media noche me despierto para ir al baño y veo mi pc y me di cuenta q habia vendido el wp tenia mis 3gbs :D, pero me habian invitado a un clan y como estaba medio dormido solamente acepte sin leer, al segundo me teletransportaron al quest d la capa con 2 sins y los hdps me mataron....
yo sin darme cuenta aprete ok y me dejaron con 50m... hdps...
:arrowu: no lo creo lo mas seguro es que sea algun player que esta comprando items +8 para quemar o upgradear;)
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Una fotito antes de ser orc, en xigenon.
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
la rechanfleee..!! yo toy buscando uno asi Y_Y
betto ;)
manes yo varias veces e intentado bosear, pero no encuentro por ninguna oparte a algun boss. no se si alguien podria decirme si ahy algun mapa de bosses o algo parecido y si pudiera poner una fotito.:P
xd:P :P :P
Look deeply into my eye, now take me to your leader…
la forma mas facil de que puedas bossear es que cada ves que aya 1 restat estes en eslant para matar bosses faciles como shaula/samma/df o si tienes algun priest que te colabore y que entre al tiempo contigo podras matar casi todos los boss, eso claro dependiendo de que lvl/clase seas, yo con rogue lvl 72 con 1 heal me tankeaba facil a todos los boss, el unico que a veces me mataba era el tk y eso cuando habia descuidos o lag ^^, o otra forma pero 1 poco mas dificl es que des rondas en cz masomenos por la noche, eso si cuidandote de los enemigos que aya para que no les regales el drop ^^, te recomiendo que masomenos cada dia entre las 6 pm y 7 pm des unas vueltesitas a eslant, por lo menos en ares por lo regular encontraba de 1 a 2 bosse a esa hora. (si eres orco puedes campear el cementerio para matar atila eso ya tendrias que contar con suerte ^^)
retirado
www.laneros.com
Wow, hay gente que vende buenos itens a precios bajos y uno no tiene el dinero XD...
http://img215.imageshack.us/img215/6996/dibujoyr8.jpg
Última edición por lmchv; 06/06/2008 a las 19:02 Razón: tamaño de imagen
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
en xigenon la +4 está menos de 500 o.o
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.