podrian dejar de chatear por favor? a nadie le interesa quien mato a quien.
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; podrian dejar de chatear por favor? a nadie le interesa quien mato a quien....
Página: 11
No entendi :-?Iniciado por **|[LyNu$
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Respeto a que ?
No se ve nada impresionante en el SS.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Lo q se ve es q hay 2 partys matando apos! uno humano y otro rogue! y no se estan matando entre si!!
Chess ese dia me perdi esa SQ.... Sheere el Drop ... IRON NeCklace Rulz .......ese 20 health bonus .........es lo max....ojala me lo den a mi :oops: .................. :roll:
Lee las reglas - domain_
Quien cambio mi firma???
Quiting Ko...
Pago Intis x hacker turco...
Como se nota q diez sigue = ,los orcos siempre ganan la guerra y encima matan sus npc en la guerra en cambio en xigenon los humanos no nos dejan ni salir del gate oO y aparte la ultima guerra la ganaron x goleada :P
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Igual que en ares los humanos la hicieron; pero en xigenon fue peor :(
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Igual? Para nada. Esta guerra estuvo más reñida, ganamos la guerra por segundos. Al final los humanos se fueron a matar nuestro 2do Warder y si la puerta de la cárcel hubiera demorado 30 segundos más en abrirse no hubieramos llegado a tiempo para defender el Warder (Ya sólo tenía la mitad de su vida)y hubieramos perdido la guerra.Iniciado por dblue
Y CZ después de la guerra estuvo increible ^^ había parties humanos por todo lado
PD: El NPC del SS que puso Jaime a mi me dió 162 nps :P
Sephiroth ^^
See la ultima guerra taba un poquito mas dificil pa los orcos pues habia mas y buenos asesinos y clanes humanos mas organizados, yo veia como tabamos perdiendo los orcos taban ganando por 200, ya casi al final aparecio como mataron al warder pero ya era tarde en la invasion estuve en Kalluga leveleando solo tranquilo hasta que por alli pasa 411 y de un trozo me partio CSM :evil: , pero bueno pienso que de aca a un tiempo las guerras seran mas interesantes mas parejas
Asi que enjoy Lunar War :P
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
antizocial si tu eres tela creo que nunca has llegado a hacer el quest de lvl 51.
99 837*2602
DarthReaven=huevo si tu eres mas tela que yo acaso te hago acordar quien eres, quieres que tulio, tucto, perceo, el señor alberto y hasta ruperto te digan lo MONSE que eres que tu MAGEPAPER usaba crystal y si dices que eres bueno porke no vienes a Diez, lo que pasa es que le paras rogando a cierto asesino que te ayude :P
Ademas llege a 52 en el MYKO o me olvidaba tu no conoces MYKO mejor vete a seguir hackeando pollitos, por alli corre el rumor que hackeaste a CARDENAS y quien sabe quizas P3rc3o
Si hablamos de telas :roll: tu me ganas :P
PD: Vhal por que fuiste solo a la puerta de la base human en la guerra???
PD2: Zparda una preguntita que es posero :roll: ?????
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
No se suponia que habias llegado a 57 en Cypher y que estabas en un top clan ? :lol:
"por la boca muere el pez"
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Iniciado por AntisocialTE hicieron callar! ^^ ! Ademas lvl 52 no es gran cosa! De lvl 1-40 lo haces en 1 dia! maximo 3! De 40-50 1 semana maximo? 50-51 el quest.No se suponia que habias llegado a 57 en Cypher y que estabas en un top clan ?
"por la boca muere el pez"
Y de 51-52 creo q son menos de 15millones lo q pide! O mas! No recuerdo! Y eso lo haces facil en harpys o apostles!
P.D: No entiendo x q jme cerro mi post del nuevo gm??? Alguien me da una explicacion?
OMG 57 en chyper ????
tas cagao solo duro pocos meses y yo solo juge 2 creo
52 hasta alli llegue pues el dinero es mucho pa jugar
ademas ya se que 52 es basura todavia en chyper solo digo que el huevo es un creido
Jose
Creo que se estan saliendo del tema "imagenes" a nadie le interesa quien es mas tela o no :P
offtopic : eres humano antisocial? si es asi bacan :) espero que en diez suerte :) ( no me mates mela :P)
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
Aca unas fotitos de lo últimos eventos.
Estas son de la invasión de bosses -.-
Aca no sé como hicieron para entrar al agua -__-... después me hicieron party y me metí =P (parece que estuviera en una llanura pero en realidad estoy en el agua ._.)
Estas son del evento ya conocido de Moradon, realmente asqueroso esos etaroth ;x