ummm, no estoy tan seguro preo creo q estan deleveliando(si es q se dice asi) osea bajar de lvl para q puedan seguir haciendo un quest de lvl bajo.
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ummm, no estoy tan seguro preo creo q estan deleveliando(si es q se dice asi) osea bajar de lvl para ...
Página: 109
ummm, no estoy tan seguro preo creo q estan deleveliando(si es q se dice asi) osea bajar de lvl para q puedan seguir haciendo un quest de lvl bajo.
nahhhhhhhhhhhhhh
de hecho delevelean pero con bajr de level no puedes cumplir la mision anterior osea si tienes 60 y quieres ir a ardream si deleveleas no cambiara nada ni forgotten de 59 ni nada osea seguiras con 60 pero deleveleado en 59 mira man es simple en you tube hay varios videos donde sale gente castigando cheaters( koxseros, hackers, gente molestosa, etc) y si buscas veras que tienes 70 pero por ser hack lo delevelean hasta 1 si tienen tiempo hheheh es gracioso bueno buscalo castigando al cheaters o algo parecido bueno suerte:)
creo que si llegas a 60 sin hacer tu master y haces reskill puedes entrar de nuevo a andream en 59
retirado
www.laneros.com
ya intente eso.
Si te pasaste de lvl y subiste al lvl 60 no podras entrar a andrans a menos que te reskilees los exp point y los skill point, si tiene master tu personaje ya no podra entrar nunca.
Pero lo que me da duda es si llego a lvl 60 en andreans, en en caso de los warrior, priest y magos se podra usar usar si skill lvl 60???
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
si, pero jamas tendrias q salir de ardream, xD ni para las wars, y el el sgte mantenimiento tendrias q delevelearte a 59 y a parte de eso reskilearte y restatearte, y como q creo q estos dias la gente anda ajustada de coins ... dudo q alguien pueda darse ese lujo
pero seria bien notorio el de los magos y el de los priests (recibir ac de 300 en ardream?, recibir masive del enemigo en ardream?) el healing de 10k a toda la party quizas puede pasar disimulado con el heal de 960, salvo q alguien vea q recupera mucha vida de golpe. Novas en ardream?
en cambio, el de los warriors seria mas disimulado, ya q el skill de 57 creo q tiene la misma animacion q el sword dancing.
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
Última edición por Mathayus; 20/03/2008 a las 10:28 Razón: Mejorar la imagen
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
Las cosas q le pueden pasar a uno -.-"
http://img530.imageshack.us/img530/1...1516313hp6.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/392...9161641wm4.jpg
Última edición por Mega_Maniac; 01/04/2008 a las 18:31 Razón: Tamaño de imagen
"be yourself" ok!!
Dejenme presentarles a los GOLD FARMERS, sí, esos magos con nombres como cc1, cc2, cc3, etc. Lo que ellos hacen es matar día y noche el mismo Mob, haciendo el Quest de las armas en la mayoría de casos. Y si los ves morir a cada rato es para que no pasen el límite de level en el que pueden hacer dicho quest.
donde puedo comprar esto
http://img230.imageshack.us/my.php?image=dibujopu7.png
betto ;)
esos totem tocan en el bigfrost..?? y las gemas estan a 2K
betto ;)
Editada con ese AP del bow el AP del rogue subiria mas de 5500, ademas si lees el letrerito de abajo de todos los stats te das cuenta que es editad =p
PD: Creo que los arcos que decia cobeto eran los totemic o totamic bow no estoy seguro, cuando yo estaba empesando recuerdo que me mostraron uno +10 >.< llegaba a + de 200 de ap creo, claro cuando hasta el dupe basico por trade funcionaba.
retirado
www.laneros.com
wow......WarEduar tu si eres antiguo :P thenkiu por aclarar mi duda
betto ;)
es Imposible, yo tengo un Exeptional iron bow +21 rebirth(+10) y tiene 163 ap
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs