ala no sean abusivos xD en ardream se habran demorado siglos en bajarse a felankor
ni q decir de ultima, si de x si se demoran un egg en bajarselo en el cz de grandes, en ardream NADIE se lo bajaria simplemente ^^
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ala no sean abusivos xD en ardream se habran demorado siglos en bajarse a felankor
ni q decir de ultima, ...
Página: 108
ala no sean abusivos xD en ardream se habran demorado siglos en bajarse a felankor
ni q decir de ultima, si de x si se demoran un egg en bajarselo en el cz de grandes, en ardream NADIE se lo bajaria simplemente ^^
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
Asi fue, con Felankor fue algo mas facil, aunq con su aoe se bajo a muchos incluido todo mi party menos a mi y uno q otro warrior (<3 gryphon!), lo + feo fue las novas del Volcaninc Rock y los ataques de Ultima, creo q a Ultima no lo mataron y el GM lo desaparecio...
MaxKO > Aelith =)
googleando encontré unas imagenes de mi acc algo antiguas, parece que terminó en manos de algún turko, pero lo que me parece raro es que siga con los mismos NPs... en qué estará ahora mi cuenta?
http://img149.imageshack.us/img149/8...nedrizzkf6.jpg
PD: que tales flashbacks al verlo, me salieron lágrimas :cry: :cry:
Última edición por lmchv; 21/11/2007 a las 19:34
hola .. alguien sabes de un server status sobre el KO
el k tenia ya no funciona haber si postean de alguno actualizado
gracias antemano
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
:) hola aqui les dejo unas fotos de mi priest en andream xD xvr :) espero q les guste:
Aqui la primera vez q entre a town orco xD
Aqui cuando entramos a town orco con mis 2 patas :)
A la verdad q noc como llegue aca un pata de mi clan me llamao a moradon y me tepeo :S :S pero me sali altok por si las moscas
:P bye
Última edición por Sexyheler; 30/10/2007 a las 20:09
Nick: PerRuCh0
lvl:69
Server: Edana
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
:arrowu: no dropeo nada? :cheesy: ultimamente los bosses estan bien tacaños
todo el mundo juega en ardream noma? -.-
fuckingame owndby
www.imageshack.us
Buscas la imagen que desees postear (desde tu HardDisk), le cambias de tamaño si te parece (resize image) y copias la tercera dirección y la pegas en tu mensaje. Usa "Vista previa" para ver si la operación es correcta.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Primer lvl 80 en Akara
http://img221.imageshack.us/img221/7408/adszmy1.jpg
Última edición por Mega_Maniac; 01/04/2008 a las 18:31 Razón: Tamaño de imagen
http://img135.imageshack.us/my.php?i...5153832vb0.jpg
por favor quisiera saber q es esto, siempre veo q varios pjs mueren y vuelven a morir intencionalmente en este lugar, siempre calatos.