OMFG que sexy dinas :D zuahzhahazah
yo sabia que guardabas algo pero no esto ¬¬
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; OMFG que sexy dinas :D zuahzhahazah
yo sabia que guardabas algo pero no esto ¬¬...
Página: 104
OMFG que sexy dinas :D zuahzhahazah
yo sabia que guardabas algo pero no esto ¬¬
Speed S e x a m o t o
"
Como dice el doctor Chatapint "Hay.............Yame dio cosa
lol sexamoto? te recuerdo man, eras del alter, yo ando jugando con el Mago kandu xD
sip k2 :D como andas :D viste el rogue de holy? ta chevere :P dinas mas aun
Speed S e x a m o t o
[img][/img]
PDS: ahi te dejo para que te eches unas lagrimitas xD
http://www.elforo.de/ego/viewtopic.p...er=asc&start=0
Cual es tu personaje, pon un screen
Última edición por admin_k-2_; 06/02/2007 a las 13:36
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
OMFG !!!!!!!! que AMAZING ^_^ ,me qeda una duda q server es ?
Be Yourself !!!!!!!
Cuidado.... http://img144.imageshack.us/my.php?image=scamjr4.jpg
espero q no sea un aviso de intento de hack
hola a todos los del k.o. lo k kiero es saber como grabar un video en knight k programa se usa i saben escibanme dancedance_dormax2@hot..
Lee las reglas del foro.
Q buenos stats, me parece que eres Tanke, usas str solo para tu raptor +x, y el resto hp, es muy bueno esto.. tengo amigos que usan ese tipo de build buen ap y buen hp, quedate asi nomas.
Si quieres ser mas tanke aun, consiguete una II +8.;)
Que tiene que ver esto con el topic :roll: ...usa el search broer. :)
A la espera de mucho!!! 8)
sorry x no responder antes, me jui a chiclayo. Sep es un payaso que intento hacer lo mismo con varios players ese dia, lo raro es que el verdadero GM tenia una cta con ese mismo nombre. Pero nunca se me paso x la mente darle mis items.
Desde que el me dijo "sabes quien soy.." ya me imaginaba que era intnto de scamer.
Simplemnt tengan cuidao yno sean tan inocentes de caer.
Hollaaaaa, pues miren, hoy Lunes 26 a las 9 pm estuve en Ares 1 metido en ardream, derrepente anuncian el FT q es alas 9, cuando supuestamente comenzo me botaron de ardream y me sacaron a una d las plazuelitas q hay dentro de lufer pero... apareci con SHELL!!!!!
Y despues hubo lunar war!!!!! todos peleando con shell, esta buenaza y todavia no se termina, q vivan los bugs :)
PD: Ojo que no he usado uno de los mods para shell q rondan por ahi, en mi shot se ve clarito mi paper set :)
MaxKO > Aelith =)
Bug? que bug =S... segun estoy enterado...cada ves que hay war todos los player tienen shells =/ solo de imagen ( asi tengas fp, chitin, etc)
eso esta ocurriendo antes de cada war sea lunar o dark lunar no c si es un bug pero creo q es q los gm ponen eso para q no se vayandirectos a los paper
Oh!!!! pues me emocione en vano q penita :(
De todos modos me parece buena la idea si es algo intencional de parte de los admins :)
Y he aqui, un momento clasico de mi vida como jugador de KO:
Porq melas siempre me matas en las invasiones cuando toy solo con cualquiera de mis chars? dejame ser, amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! T.T
Última edición por Angeluz; 26/02/2007 a las 23:03 Razón: PAra no hacer doble post
MaxKO > Aelith =)
es qe te dejas ver por ahi y es culpa de zorth qe es el qe me tipea xD :) ;)
retirado
www.laneros.com