Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Bugster
si no me equvioco.. ese es un GM.. ayer el me dijo que era GM.. ademas.. toos ...
Página: 103
ptm como puedo encontrar spell de mago flame 35 57.......
alguien puede decirme donde puedo comprar la tarjeta premiun lugar de venta aka en peru y cuanto cuesta pls:lol:
WoW
la primera respuesta no agresiva y sin cerrar tema por parte de un Moderador.
:D es que es muy dificil ser amables?
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
ok, esta es la unica respuesta que pondre ya que no quiero que me bannen y tampoco quiero prolongar la discucion.
Man eres el moderador y tienes el poder de cerrar y bannear al que quieras, es tu foro, tu mandas
Para muchos usuarios el uso de un foro es algo nuevo al que tienen que recurrir cuando tienen x problema.
solo bastaria con solo colocar el link y sugerir que hacer la proxima vez como en el post de Mega_Maniac
Bloodzone tiene N cantidad de usuarios y todos los dias se registran mas y mas, son usuarios nuevos y es normal que metan las patas al principio
Te doy la razon si alguien que ya habia recibido la recomendacion de buscar el search, repite la misma estupides.
solo es mi opinion personal
Salu2. ;)
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
Creo que quisiste decir DUPEramus FTW!..
Todo el mundo sabe que Weiwuer es uno de los clanes con mas uniques que cualquier otro server, debido al dupe castle bug etc. :roll:
Ver cosas como estas no me sorprende viniendo de ellos. Aunque nadie le quita que es el clan que mas pk realiza. Actualmente supera los 36m de nps, es el clan con mas nps en USKO.
A la espera de mucho!!! 8)
Que tal, vengo con una imagen de algo curioso que paso en Ares 2 hace casi 1 mes (se me habia perdido la imagen), una priest aparecio derrepente con un DOL +5 en merchant, al instante decenas de compradores peleando por darle click para comprarlo, sucede que hubo algunos pend... (uds me entienden) que se colocaron en la misma posicion de la merchant para evitar que otros les ganen el turno (me incluyo) y al final esto fue lo que vi:
Y pues, despues de 2 horas de intentar dandole click derecho, finalmente me llego el turno (yo dije: "que raro, nadie se lo ha comprado, si es dupe no importa xD") y vi el precio y tenia las unicas 10gbs q me alumbran la vida y "jale" el escudito, salio el mensaje de confirmacion de compra, le di yes y nada!!!!! no se podia comprar el escudo!!!!!
Al rato me fui y la gente seguia intentando clickearle (despues de ver que no podia comprarlo me puse afk por 1 hora y despues me fui a mi casa xD), volvi en la noche y seguia la misma priest de ID dexxxxer (o algo asi, creo... esta en la imagen) con el escudo y por otra parte habia otro priest con un escudo identico pero a mayor precio y sin compradores (uh! que facil) pero sucedio lo mismo... que paso????????????? nunca lo supe, no creo que haya sido dupe...
EDIT: Eso de los TS es un mod que se hace a un archivo, con el correcto editor se puede coger cualquier monstruo (incluso felankor, aunque seria demasiado escandaloso) para ponerlo en la listita, no me atrevi a hacerlo porque me parecio inutil y peligroso (solo se me entro ganas porque se veia bien el apos de fuego).
Última edición por Angeluz; 04/02/2007 a las 20:49 Razón: Me falto comentar lo de los TS
MaxKO > Aelith =)