Kien diria una Stiletto pegando como una mirage +7 Ojjjj :roll:, Imagen manda :PIniciado por holy
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por holy
muy zapatona esa stiletto , ap similar al de una mirage+7.
Kien diria una Stiletto pegando como ...
Página: 100
Kien diria una Stiletto pegando como una mirage +7 Ojjjj :roll:, Imagen manda :PIniciado por holy
Pero quiero saber algo, es cierto que a partir del +9 el damage ya no es efectivo? es decir que el damage se queda a como estaba en +8 y aunque llegue a +1000 ya no serviria??? :-?
MaxKO > Aelith =)
Alguien me puede decir el procedimiento exacto para sacar a este Guardian, aparte de comprar en el Sundries el item, me contaron que debes matar un guardia en la WAR, pero no lo he hecho y me parece muy sencillo que sea asi¡¡...porfa alguien que lo haya hecho...puede decirme como se hace exactamente..???¡ :roll:
Creo (No estoy seguro) Que tu clan tiene que ser grado 1. Eso del guardia en la war es puro floro.
Maynor. No vez en el ss q el es lider? Yo intente cuando era asistente de un clan Grado 3 y no pude. Todavia insisto en que tu clan debe ser grado 1.
Quizas maynor si lo puede sacar por que su clan si es grado 1 ¬¬.
que te cachen pes :lol:Iniciado por holy
Para sacar Guards tienes ke ser leader o assist y tu clan tiene ke estar en los top 5 creo, no recuerdo bien.
fuente sin firma mejor
Alguien me podria dar el elink de la foto de la niña turka?
de ese monstruo?
Askerosidad infraumana?
Gracias de antemano, lo agradeceria.
Ya la encontré, edit
Hey muchachos hoy abri mi cuenta y derrepente tenia el Brazo brillante, es acaso otro Bug de Clan, ya habia visto a otros con eso pero pense que se debia a una especia de hack o algo asi, ya me doy cuenta que no pues yo no he usado nada, es Obvio que no soy de Grado 1, pero mi preocupacion va por que me dijeron que me podian banear...¡¡¡
seria muy injusto
[img]http://i2.tinypic.com/ri6mat.jpg
[img]http://i2.tinypic.com/ri6old.jpg
Edit - domain_ : No eres nuevo en el foro, sabes que ese tamaño de imagenes esta prohibido.
YO te recomiendo que disbanees tu clanIniciado por asuknamun2
antes que el Gm Id: No_brains_inside, te bannee como banne a todo user.
Rogue Curioso
Lvl 63 - 89%
see hay cada cosa en k2 mi clan es top 1 de ares ynuestro brazo no brilla hace muxoooooo
pd holy el priest de bera eres tu ??
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
no ,ese priest es un amigo , el chete esta en ares XD
fuente sin firma mejor
Pero para que sirven esos guardias??? yo habia visto un par de esos (aunque distintos) cuando recien salio el KE :roll:Iniciado por asuknamun2
MaxKO > Aelith =)
Yo eh visto k mechan en la war...pero lo k kiero saber es si tu los manejas o si tu t transformas en esos...komo los scroll d transformacion...ya k veo k dice el nick de un user...y en el guard dice su nick solo k kon el nick del user agregado... :|
Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?
jajjajaja k kreativo que buena foto ....!!!!! pon otra xD! :arrowu:
And I can't stop pretending,That you're forever mine...