holas soy un mago orko ice tool fast en ardrean ,,,,,,,,,, como mi clan se va al neuvo server me voy a psar a ser humano algun clan ke me kiera jlar . tengo set revirth y glacier erenion jeje cualkier cosa manden mensaje a mi correo raygreen2@hottt
Esta es una discusión para el tema humanos en girakon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holas soy un mago orko ice tool fast en ardrean ,,,,,,,,,, como mi clan se va al neuvo server me ...
Página: 1
holas soy un mago orko ice tool fast en ardrean ,,,,,,,,,, como mi clan se va al neuvo server me voy a psar a ser humano algun clan ke me kiera jlar . tengo set revirth y glacier erenion jeje cualkier cosa manden mensaje a mi correo raygreen2@hottt
jajaj ke fue ese signo , ahora toy en el clan akaqtsuki jeje ahora no puedo entrar porke mi co9mpu ta con virus
lol cual es tu ID? :D
es ardreaM, con M
aversh.. tienes
set crimson rev +1
glacier erenion +6
shio tears +0 (no es ring ice XD)
aguantas 2 spikes
no te da verguenza pedir clan? XDDD
que yo sepa, girakon ya tiene bastantitas cosas
necesitas GE+8, minimo +7
crystal +8hp no sería nada malo, a menos que uses casco DD15
un SS+0 para cuando solo debas ayudar a salvar a la gente
dual shio tears +1 o +2, o un +2 y un rom +1
dual bronze earring +2 +1, o dual silver secret earring, almenos +0 (para mi es mejor mas hp con AC, ya que solo eres support)
glass belt ( no te digo IN porque creo que te mueres en vida XD)
un EP+1, o WP+1
y un par de pathos gloves antidagger claro
mientras seguirás siendo un telón tambien... jejeje
sabes que te da cada cosa? www.kodb.info
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
dejalo ps se cree superman con esos items xD!
jajaja ya use mi mago de aguante ps bro , tener items caros no hace el jugador ademas esa nota de escribir como mela mis items no es mi vaina tengo crystal antidagger y talia antidagger y antiarrow tmb sino ke no la usa en pk sino en vrs ps , ademas con mi skill de ice y mi skroll aguanto 2 spikes y con buff 3
phatos gloves ,,,,,,, ummmmmmmmm creo ke solo duran 2 mese o menos no