hola, he regresado al ko ayer y me he dado cuenta que la barra de hp y mp no se lee absolutamente nada, los numeros son muy chiquitos, alguien sabe como solucionar esto, o si es que tiene o no solucion? porque la verdad es que es bien molesto
Esta es una discusión para el tema Hp bar en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola, he regresado al ko ayer y me he dado cuenta que la barra de hp y mp no se ...
Página: 1
hola, he regresado al ko ayer y me he dado cuenta que la barra de hp y mp no se lee absolutamente nada, los numeros son muy chiquitos, alguien sabe como solucionar esto, o si es que tiene o no solucion? porque la verdad es que es bien molesto
Uhmmm eso de las barras de hp y mp asi salieron despues del actulizacion l verdad es bie incomodo :S no es que sea ciego pero jode demasiado bueno que se va aser asi esta espero que vuelvan las barras como antes vi en el foro oficial que tambien se quejaban en especial los turkos tanto juegan que se quedaron ciegos jejeje. espero que con tantas quejas vuelva aser como antes.