Bueno use el search y no lo encontre asik pregunto, de donde saco el holy water of temple??Y donde miro para hacer el qust master de priest??Gracias por adelantado.
Esta es una discusión para el tema Holy Water of Temple en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno use el search y no lo encontre asik pregunto, de donde saco el holy water of temple??Y donde miro ...
Página: 1
Bueno use el search y no lo encontre asik pregunto, de donde saco el holy water of temple??Y donde miro para hacer el qust master de priest??Gracias por adelantado.
obl, en el bowl 8) 8)
k consigo en bowl el holy o esta ahi lo del master??
Tienes ke matar al Obl para ke bote una Holy Water =).... si es ke la bota tmb... nos iempre lo hac.. (Obl = Orc Bandit Leader xseaka)Iniciado por PiPo_Killer
Aragan :D
O sino vas a moradon y encuentras a 3 - 5 millones xD... Hay varios merchants con 5 o mas Hwot's cada uno a 3 o 5 millones ..
Bueno almenoz eso es en beramus..
3-5m? aggg... cuanod dje d juagr estaban 200m T_T, ora d vndr gbs? :oIniciado por PreZz
Estoy en la beta de la expansion y cuesta sobre 400m.:)por eso pregunto
tu preguntaste donde esta :D y digiste de donde sakas el holy osea q no sabias q es obl ni menos donde esta como puedes preguntar algo q no sabes :DIniciado por PiPo_Killer
Sorry por el offtopic :(
:cry: obl = Orc bandit Leader
Se lo que es el holy water of temple pero no de donde sale, asi que no vayas de listo corrigiendo a los demas.
Respecto a lo del master de priest donde se mira??
mejro usa el Edit , pero se mira en priest minerva al costado del dragon en el morad castle
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Hola a toda la gente de aki una pregunta con los priest me pueden
decir sobre los quest de los priest desde el comienzo hazta el de lvl60 si pueden lvl 70 plz ^^ se los agradeceria toda ayuda en buena claro
Bueno yo juego con priest pero el problema es ke algunas veces lvleo y se me olvida hacer los quest ><! y de ahi da flojera hacerlo ps O_o!
Bueno se los agradeceria a todos loe ke juegan con sus priest sobre ayuda de los quest? como se hace los quest ? donde lo hago? y donde lo consiguo para el quest?
yovsya ^^
En el juego en la pantalla aparece una Q arriba :p, le das click i aparece lo ke preguntas :DIniciado por yovsya
Aki esta para lvl 70 si algun dia llegas :PIniciado por yovsya
1 Silver Bar
1 Judgment Scroll
1 Feather of Harpy Queen
30 Crystals
30 Zombie Eyes
2 Abyss Eyes
50 Poison Sacks
vaya buscando esas cosillas :D
lo mas yuca son los poison sacks