manes tengo una duda q tal es el juego es bueno algo asi como silkroad? o mu? o cabal?? se puede jugar con 224mb de ram?? q tañl es en si el juego?? graficos skills modos de levelear y eso
Esta es una discusión para el tema holas dudas con knight online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; manes tengo una duda q tal es el juego es bueno algo asi como silkroad? o mu? o cabal?? se ...
Página: 1
manes tengo una duda q tal es el juego es bueno algo asi como silkroad? o mu? o cabal?? se puede jugar con 224mb de ram?? q tañl es en si el juego?? graficos skills modos de levelear y eso
Como mu? nada que ver..
Silkorad? no lo creo..
cabaL? no creo..
Es un juego unico :lol:
El juego pesa algo de 600 MB's, Los Graficos, son buenos, modo de lvlear puede ser en party o solo, como en todo juego.. tendrás que matar bichos, hacer quest..
PD. Prueba bajandote uno pirata ps, para que veas.. si te gusta, le entras al originaL, recuerda qe es F2P no necesitas pagar como en wow para jugar, si deseas lo haces, si no.. normal 8)
Otras dudas o preguntas, haslo en el thread correcto, no crees un topic.
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
man soy nuevo en este juego me puedes dar una guia de estats y skills para archer plz esq soy nuevo no se nada del juego
Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas, acerca de KO aca:
http://www.bloodzone.net/forums/show...15905&page=103
< Neural >