Re: hola amigos una consulta
En la pagina de Knight online lee las reglas,claramente dice que las perdidas de items ya estan fueras de sus manos y que no pueden hacer nada
Bueno mi ahce algunos años cuando me hakeron me pidieron lo mismo q compr epremiun avia perdido un promedio de 28 gb rols y uff n itens al final compre el premiun y em dieron 2 flamantes kekuri ring -.-*! asiq no te esperanses mucho
No creo que te devuelvan nada, ya que del hackeo no se responsabiliza el server y si estan sim platiniun olvida tus itens.
Porque si yo fuera del equipo de KOL, como savia que es un hackeo real y no una tranferencia de itens de otra cuenta...
POR ESO NO HAGAN TRADE A EXTRAÑOS, NO DEN SI E-MAIL PORQUE AHI SE ENTERAN DE TU IP, NO INTENTEN CONSEGUIR PROGRAMAS ILEGALES (POR EJM KOXP,DUPER, ETC) PORQUE ESO ES UN ENGAÑO, LO QUE HACE ES ENVIAR TU ID Y PASS A OTRAS PERSONAS. EN POCAS PALABRAS SOLO JUEGEN CON LOS AMIGOS DE AÑOS
P.D.: y SI JUEGAS EN CABINAS ES OVIO QUE TE HACKEAN.
Bueno mi hace algunos años cuando me hakeron me pidieron lo mismo q compre premiun avia perdido un promedio de 28 gb rols y uff n itens al final compre el premiun y me dieron 2 flamantes kekuri ring -.-*! asi q no te esperanses mucho
hola envie tiket y el knight me repsondio esto
Thank you for contacting Knight Online Customer Support. Unfortunately, I am unable to determine the ID of the account in question. Please reply to this ticket making sure to include the ID of the account as well as the original account registration date. I apologize for any inconvenience that this may have caused and thank you for playing Knight Online.
k significa exactamente podrian ayudarme por favor q tengo k dar?
tendrias q tener primero como minimo platinium para q siquiera se tomen la molestia de ver y no se si haz leido otros pots antiguos no les intereza revisar xq son varias personas q como tu se quejan y tendrian q ver muchos datos x ende la respuesta esta ahy alom ucho te devuelven cualquier cosa para q te sientas algo satisfecho
Cita:
Iniciado por
Mathayus
No creo que te devuelvan nada, ya que del hackeo no se responsabiliza el server y si estan sim platiniun olvida tus itens.
Porque si yo fuera del equipo de KOL, como savia que es un hackeo real y no una tranferencia de itens de otra cuenta...
Simplemente no lo sabrias !! :roll: x eso el gm tiene el deber de investigarlo es mas para eso estan los roll back (estos solo se dan si es mucha gente la hackeada) en este caso si hay mucha gente hackeada en todos los server mas en C-Weast----y en C-East--- ya q en el east abundan los turkos.. y en el weast tambien estan q se infiltran solo nos keda esperar a lo que decida el GM ojala q haga algo x nosotros ^^
pucha pero crees q harian roll back q los hackeados fueron empeso hace 2mses paroximadamente como yo ^^ , no creo simplemente deja de jugar esto :P como yo XD , a menos q por ahi me regalen alguito ...osea nunca :)
La misma gente americana que tiene amigos turkos por msn se pasan programas ilegales y hackean a incautos,algunos peruanos tienen amigos turkos solo si sabes ingles ellos tambien logico :)
brother asi de simple si no eres turko te mandan a rodar.... por mas que te pongas premiun y toda esa nota no te van hacer caso ya tenlo por perdido tus items hubieras anticipado a las consecuencias sellando tus items
desde ke el KO sako su expansion.... solo le interezo la plata $_$
No te recupera nada... solo te hacen dar vueltaz y vueltaz y si tanto insiten te mutean o te pelan la cuenta...lei tambien un pata inssitio como 2 semanas y nada... ala tercera semana fue su cuenta no podia entrar :S
Asi ke mejor juegfa ko pirata :D
Jajaja a menos ke kieras seguir en el verdadero.... xD!
los items k t hackearon eran los k dejaste en merchant ?... si es asi manda un ticket diciendo la hora k paso el nick d la presona k compro el item tu nick y lo k perdiste
solo si te hackeron por merchant