Re: Hellawaitsko 15xx y 1098
Aca tambien si das entre 10$ a 50$ te dan el maximo lvl mas uniques y armors?. por ahi tbm eskuche ke si donas steam accounts te dan chars.
No! aca si hay donaciones es cierto pero no para lvl, donas y te dan knight cash para comprar ciertos items, en la misma web del ko.
pero no venden items que uno no pueda conseguir, ozea la posibilidad es para todos y cada 100KC es 1 dolar algunos items como por ejemplo las iron impact las venden a 300kc en el pus, cosa que puedes conseguir en 1 hora matando mobs y upgradeando
Una consulta hay bastantes hispanos, soy peruano y quiero saber si hay hay gente que hable español en el server 15xx
Gracias
se puede tradear ò hacer /trade ?
Cita:
Iniciado por
julfitus
Una consulta hay bastantes hispanos, soy peruano y quiero saber si hay hay gente que hable español en el server 15xx
Gracias
Si por el momento si , y es por eso que creo este topic para que mas gente de habla hispana se animen a jugar a este server
Cita:
Iniciado por
comanche
se puede tradear ò hacer /trade ?
me olvidaba :D todos los botones de la parte inferior derecha sirven (Inventory, Character, Trade, Skills, etc )
Ya escuche de esos server privados y tengo preguntas
- Como es la estabilidad de los server, no me parace que este leveando un mes y de un dia a otro se borre todo.
- Los combos funcionan bien?
- Esta prendido todo el dia el server?
Pero en conclusion , esos server privados no valen la pena, si todo lo upgradeas al 100% y levear rapido que chiste tiene el server. Ya prove 2 server similares y nadie se conpara el KOL oficial
-- Ese es mi punto de vista --
Cita:
Iniciado por
Mathayus
Ya escuche de esos server privados y tengo preguntas
- Como es la estabilidad de los server, no me parace que este leveando un mes y de un dia a otro se borre todo.
- Los combos funcionan bien?
- Esta prendido todo el dia el server?
Aqui tus respuestas.
Los servidores a mi parecer estan muy bien y mas por la cantidad de donaciones que reciben por parte de ambos server, el 1098 y 15XX, y por eso dudo que se cierren de un dia a otro.
Sobre los combos tiene mucho que ver con los cooldown (leer arriba:arrowu: ) y el asesino puede realizar combos ya que los F1,F2, ETC funcionan, pero es mejor spamear el spike, que combear por el daño, los warrior y los bp tambien pueden combear.
Cita:
Iniciado por
Mathayus
Pero en conclusion , esos server privados no valen la pena, si todo lo upgradeas al 100% y levear rapido que chiste tiene el server. Ya prove 2 server similares y nadie se conpara el KOL oficial
-- Ese es mi punto de vista --
Y lo respeto, pero nada cuesta leer un poco mas ^^
se puede hacer minorcombo? ^^
En esa vercion 15xx no hay combo rr+ skill, no funciona tampoco el W, eso de disable por speed bug es falso simplemente no sabe como activarlo.
solo puedes precionar el R dejarlo que golpee y usar los skills en los tiempos.
hay minorheal pero me pregunto, sin combo y sin W como vas hacer, muchos usan 2 manos.
www ya era hora ke cambien de version de los servers pitarayus xD gj..!
pero de todos modos esos son desechables lo digo porque puede darce el caso de plum..!! callo el server dios.. no hay backup Oh.. =( se malograron los H.D. 0 cuentas ^o^ y volvece a crear cuantas eso domas es el riesgo, pero asi se empiesa px y si los fieles a ese server siguen aportando puede ke dure un pokito mas ^^ y asi sustantivamente hasta llegar al verbo ^W^
salu2
pd: www=hajaja GJ= good job
Se ve interesante y mas por la version 15xx ... solo queda probar.
Si alguien fuera tan amable podria subir los prches a otro host ? en megaupload se hace a la dificil cuando descargo mas de un archivo T_T
A esto me referia, de que estos server privados no tienen estabilidad, hay que esperan a que esten de ganas el GM para que abra el server. No es la primera ves que juego estos server, son juegos de 1 semana de diversion, despues son bien aburridos.
Como lo dije antes, ningun server privado se compara con los KOL oficiales.
http://xs225.xs.to/xs225/08114/dibujo247.jpg.xs.jpg
Cita:
Iniciado por
Mathayus
A esto me referia, de que estos server privados no tienen estabilidad, hay que esperan a que esten de ganas el GM para que abra el server. No es la primera ves que juego estos server, son juegos de 1 semana de diversion, despues son bien aburridos.
Como lo dije antes, ningun server privado se compara con los KOL oficiales.
http://xs225.xs.to/xs225/08114/dibujo247.jpg.xs.jpg
creo que bajaste el cliente incorrecto =/ el launcher original es este y si funciona =/
http://img155.imageshack.us/img155/6...bujofx8.th.jpg
y Zignos a que parches te refieres solo es 1 parche y tiene 4 links =/
Bajen los parches y el cliente del foro no de la web del ko
www.hellawaitsko.com/forum:roll:
ademas tengo entendido que esta prohibido poner links de descarga directa, asi que si no puedes bajarlo mandame un privado o agregame y asi puedo ayudarte
No creo que baje el cliente incorecto, ya que baje el server 15XX KO y le puse los parcher corespondientes.
http://xs225.xs.to/xs225/08115/dibujo374.jpg.xs.jpg
U.u io cometi el mismo error cuando me baje el client =/
ese client es erroneo y esta con la version antigua, no actualizada =/
bajalo de aca de esta seccion del foro(necesitas registrarte)
aca buscas el que quieres jugar 1098 o 15xx (ambos estan en la version del FireDrake solo se diferencia los nombres)
http://hellawaitsko.com/forum/forumdisplay.php?f=93
Jeje, ya me salio la descarga, ahora probaremos el server si es tan bueno como dices
Cita:
Iniciado por
Bubaloox
U.u io cometi el mismo error cuando me baje el client =/
ese client es erroneo y esta con la version antigua, no actualizada =/
bajalo de aca de esta seccion del foro(necesitas registrarte)
aca buscas el que quieres jugar 1098 o 15xx (ambos estan en la version del FireDrake solo se diferencia los nombres)
http://hellawaitsko.com/forum/forumdisplay.php?f=93
Hubieras comenzado por ahi....
Ya lo probe y me parecio muy mal, como todos los server piratas, faltan muchos monstros y los pocos que hay te botan cosas exageradas lo cual le quita la diversion al juego.
Aparte es muy facil, no hay gente y vi a unos cuantos con unas armaduras que nunca habia visto, lo cual me hace pensar que se compran cuentas, como las que venden en el Mu online piratas, osea uno leveando normalmente nunca podra ser mas fuerte que uno que compro su cuenta o dono, lo que a mi me parace lo mismo.