Ya estoy decesperado :lol: , estoy tardando mucho para subir de level, alguien no tendra un hack o un bung que me pueda prestar, se lo puedo canbiar con un hack para Mu online, plzzzz ayudenme :cry:
Esta es una discusión para el tema Hack para Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ya estoy decesperado :lol: , estoy tardando mucho para subir de level, alguien no tendra un hack o un bung ...
Página: 1
Ya estoy decesperado :lol: , estoy tardando mucho para subir de level, alguien no tendra un hack o un bung que me pueda prestar, se lo puedo canbiar con un hack para Mu online, plzzzz ayudenme :cry:
lol ya los n00bs nada mas piden eso <.< malogras el juegoIniciado por Daniel Aparicio
KebZ lvl 1 Logos ..
No seas tan noob y aprende a jugar ¬¬" ....si usas un programa hack o lo que sea tu proximo post sera "Quien me puede ayudar a recuperar mis cosas que me hakeado" esos programas tienen Keylogers... juega a lo legal... despues te vas a arrepentir de usar esos programas ¬¬"
Nick: _Shadow_ (Hacked)
Level: 6x
Clan: ReD†SworD, Por Siempre
Server: Ares
>> Cabinas Oz y B_u :D <<
"...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(