hola, viendo los topics creados para preguntar que puntos subir en skills y en stats..aqui los TRATARE DE AYUDAR con lo
BASICO. si van a opinar, espero q sea para mejorar la guia....
PD: Si alguien ha hecho un experimento y piensa q se puede hacer algo mas, comentelo y si alguien es critico y dice que está mal... comentelo pero sustenten su idea :D
sobre el Warrior ARDREAM
hay 3 maneras distintas de hacer un buen warrior:
1)
Warrior Típico:
Stats: Items:
STR: 224
HP: 90
En Armadura:
Chitin Reverse set (es obvio por los 90 puntos en hp)
Chitin Deff Wepons (deff dagger,club,spear,etc
En Armas
La maxima arma que podras usar sera la Raptor rv+4
que es la mas recomendada (raptor+7) proque no creo
que todos tengan una rv+4, tambien podras usar: heall braker
Iron impact,dubal wepon,etc) pero no tendras mucho ap pero sera durito si tienes las armaduras anti wepons
2)
Warrior full plate:
STR:232
HP: 82/86
En Armadura:
Full plate+8 Set (tendras bastante Ap pero no seras muy durito si te usa Raptor+8 y pega muy bien,
si te cae un malice, pagaras caro) o +9fp
Chitin Deff Wepon(solo el deff dagger+7 helmet) es ese 86hp.
El warrior de mi amigo tiene ese 86hp. usa fp+8 y 2 partes+9
yo que soy rogue no le hago nada porque usa dd+7..y me pega
750 de daño porque usa Raptor+8 tiene 1690 ap el csm
En Armas
Vas a poder usar todas las armas que quieras, mi amigo
3)Warrior Papper:
STR: 244
HP: 70
En Armadura:
Tu aramdura sera una kagada, usaras Plate+9 o +8 (la de tienda)
Pero tu Ap llegara a 1900 o 2000 si usas Raptor+8 y buena joyeria Tambíen puedes hacer lo que hace un amigo mio, se pone Talia
Armor, que da bastante defensa, lo malo esque se rompe rapido
y te sale carisimo, es un poco loco pero te comeras a todos de
unos cuantos lapos...subes 70 hp para que tengas alguito de HP :D
En Armas:
Vas a poder usar raptor+8 y todas las armas que quieras, y con unaraptor+7 te comeras a todos de unos cuantos lapos, pero si te chapan entre 2 o mas, puede pierdas XD
Sobre el Rogue:
1) tipico:
En armadura es igual que el warrior de arriba, lo bueno del rogue esque puede usar todas las armas en ardream asi tenga 90 en hp, es le mas recomendado porque puedes usar chitin +8 y eres durito y con un buen ap
2)Full plate+8/+9
si quieras subes 82hp y todo lo demas dex y te pones tu full plate+8 o +9y usas un skeleton belt o subes lo suficiente en hp para un deff dagger, si usas buenas dagas(Mirage+8,Clever+9 o Shard+8 o+7) tu ap sera increiblemente elevado, pero lo recomiendo si usaran buena joyeria para aguantar mas (ring of life,Elf belt,warrior pendant,rogue earring,sivler earring) ahi si pone ...Spike+trush = murio el maguito papper o el BP :D
3)papper o con talia
subes todo DEX y dejas 65 o 70 en hp y te pones talia y partes plate+8 o +9 y tu ap es elevadisimo, mucho para ardream, yo lo intente una vez, llege a 1600 ap pero lo malo esque ardream es muy "manchero" y moriras rapido, yo comenze a aguantar con talia armor 50 deff dagger, aunque tenia 1k hp con las justas sin buff, no lo recomiendo
Sobre el priest:
1)full plate+8
ponganse su full plate+8 para q tengan mas vida y su casco deff dagger y usen buen escudo (si tu escudo es el de la tiendita no te recomiendo usar full plate, si tas misio y te compraste tu fp+7 a 3m, ya fue, anda con bastante pot y en grupo XD)
2)chitin +7
si no tienes muy buen escudo ponte chitin +7, si tienes buen escudo y te pones chitin , la haces linda y no moriras, te lo aseguro....RECOMIENDO COMO ESCUDOS: DEFENSE OF THE LORD +5,+6 Y+7 SI PUEDEN O DREAD SHIELD +5 +6 +7-....ESTE ULTIMO ESCUDO YA ES MUY PENDEJO ....
bueno ojala les sirva de algola guia y no critiquen diciendo estupideces sin sustentar sus criticas....bueno gracias..( ESCRIBI ESTO PORQUE HAY MANTENIMIENTO Y MI FLACA NO ESTA EN MSN
PD: SI ALGUIEN JUEGA EN AKARA ARDREAM Y QUIERE CLAN (ES GRADO 3)....TIENE POCOS DIAS DE CREADO :D MANDENME UN MENSAJE POR BLOODZONE . es 55+ (solo noobs xD)