Es necesario un kekuri belt en Ardream para un warrior?
Esta es una discusión para el tema guias para ardream en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Es necesario un kekuri belt en Ardream para un warrior?...
Página: 3
Es necesario un kekuri belt en Ardream para un warrior?
Una pregunta..
Tengo un chitin pad reb pero con ax ability wtf creen q seria necesario q sea con str? donde puedo conseguir raptor +7 o glave+8 siempre veo gente lvl bajo con esas armas y q joyeria necesitaria str o hp? o la de la quest??
si, seria ideal con str, pero tener chitin con weapon defense tampoco es malo :D claro q si las sabes usar sabiamente y en el momento adecuado
joyas Str de hecho
las de quest solo si no tienes plata para joyas str+9
las armas? pues en moradon comprando xD en tu lvl(asumiendo q eres inferior a 60 y x ello quieres estar en ardream) dificil q farmees algo, salvo q vayas todos los dias al forgotten temple y canjees las caijtas hasta q te toque la arma q buscas, o algo tan valioso como para comprar lo q necesitas :D
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
hey bueno.. ya consegui glave rebirth+2, bueno esta buena esa arma o tenia q ser +8? , te doy mi msn pa q me hables mejor ps [email protected] cualquiera agregueme para q me oriente sobre warrior, bueno y tengo q usar dd? o con str nomas y q joyerias unique pero no me digas abreviado q no entiendo mucho xD
Te recomiendo un casco Chitin dd15(Aparte de tu casco Str normal) es muy util y no cuesta mucho, sobre la Glave+2 mejor hubiera sido una +5Rebirth/80(+8 ) o una Exep Blade axe +7/70.
Sobre tu joyeria almenos de Pendant un Amulet of Str o Lupus pendant, de Belt un Kekuri belt, Lo resto: Rings, Earrings uniques ya valen mucho y mejor por mientras usa +9str para rings y earrings.
posteeen toodo toodo sobre BPs en adream... se ah hablado bastante sobre el tema, pero sobre su combeada?, items?.
Tengo mi BP adream y si la hace, items que tengo son: wp,crelic earning, dual ruby ring, belt of str, caso +8/hp, pauldron gobling, pads +8/str, botas +8/hp y guates +8/str. y de arma Iron impact +7/70. y porsupuesto valkiria HP
sobre su combeada lo que hago primero es lo marco con z luego r para segirlo.
combeo de dos maneras
la primera es: wsr1wsr2wsr3, por cada 2 golpes una poteada.
la segunta es wr1sr2sr3, igual por cada dos golepes 1 poteada.
lo importante de estas formas es no ponersee nervioso y saber potear.
BB ko
Tengo mi Warrior en Ares (Chacaloncita) es lvl 58 aun tengo una glave +8 anillos STR+9 numas, Lupus Pendal +0, usos 2 tipos de ropa la chitin rb+1 y la full plate +8, con full plate +8 mi atake es 1677 pero lo malo k con FP mi defenza es de 1015 scroleada claro :D AC300, Scroll de sundries y valkyria de defenza xD, lo recomendable seria k los warrior usen la exepcional blade axe ya k es mucho mas rapido los combos k la glave+8 e incluso k la HB a mi parecer, ya comprare mi STR+12 HP+1 y mi FP+9 y una HB +8 k me pasaran calculando creo k mi atake llegara a a 2000 :D ah tengo ropa undy+8 y anillitos de quest llego a 3600 de vida, y eso k me falta un lvl mas pa ardream
Clan = ClubArdream
Bueno yo soy Priest Chitin y aber kien me dice komo ordenar mis point en str o hp para tener buenos Nps =D
Hi, oigan, y si cambio mi glave reb+2 x una exep blade ax +7/70? seria bueno o me quedo con la glave?? [email protected] , yo podria ayudar o q me ayuden ..
Bueno a mi me parece bien ke cambies tu glave aunque dudo ke una persona te la cambie ya ke la Blade axe +7/70 vale mucho mas ke una glave +2rebirth(ke viene hacer algo mucho mas ke una glave+7/70), saka tu cuenta una glave +1 rebirth o +7/70 vale 1gb y la blade axe +7/70 vale 3gb o por ahi.
Mejor anda a los Ft todos los dias y cangea(aveces te dan buenas cosas) o vende las cajas(si estas necesitado de dinero) y con el dinero ke juntaste consiguete una Blade axe +7/70 exeptional
Lo Ideal para un Warrior seria .. raptor +7 y set chitin +7 con eso ia eres maton .. xd pero si no puedes usar fp +9 o +8 y tu raptor +8 .. impact +7 o toto +7 ( es lo q io uso) .. o una giga +7 .. k la deseo tanto .. pero sta un poko karo y ahora k los servers stan misios .. los GBS han subido alucinen k estan d 10 soles a 20 soles cada GB ... increible ^^
Revenge 95 Unlimited cada dia eres mas idiota :) preguntas cosas un poko estupidas .. xq star ablando d Glave +2 reb y blade axe +7 .. consiguete tu Raptor +7 o tu toto +7 impact +7 y punto .. ZzzzzzzzzZ
Soy nuevo en el foro, esta en español q bueno... n fin, puedes ser dos tipos d priest chitin
uno es subirse los stats en str y int lo suficiente para usar la chitin +7, o +8 si puedes pagarla y el resto en hp, tendrias q ser buffer para encontrar partys facil y si eres buff/healer salir con la party y curarlos y demas webadas, xq la verdad x tu cuenta no vas a tener muchos kills, o la otra s qdarse en el town para rebuff, xq eso es basico en una buena party
la segunda s una battle chitin priest, q s mas efectivo n lvls altos, pero si t pudres en plata creo q algo se puede acer para ardream, s lo mismo pro lo q sobra t lo pones en str t consigues un buen maso d una mano y un escudo y sales a matar con debuff, aunq dudo q consigas muchos kills d toas formas, pro m parece mas divertido :)
Bueno ahora mi opinion sobre el topic, d lo q se que no es mucho:
Rogue:
Sin: La clase mas usada en dcz (ardream), si queres ser un sin en ardream (bueno) dbs tomar en cuenta q Ac/hp/ap en ese orden, quiere dcir q la defensa y la vida son mas importantes para el sin q el atk, en ardream es dificil encontrar pequeños grupos, asiq antes de pensar en matar hay que pensar en vivir... claro si stas ubergeared cn top uniques, shards, chitins8 y dmas pues podrias pensar en sacrificar ac y hp x ap, por ejemplo yo tngo un sin lvl 59 y como mis uniques son buenos (elf belt, wp+1, dual re +1, anillos de quest) uso la fp built para tener mas atk y claro como no iego a poder comprar shards +8 y solo tngo dual mirage8 esos puntos extra en dex son muy utiles :)
Hay que jugar inteligentemnt, tratar de buskar el kill, s dcir v x los paper mages y battle priests primero, luego los healers q no t djan matar naa y luego magos int, rogue o warriors.... los buenos rogues y warriors son bastantes dificiles dado q unos siempre salen corriendo y otros tnen una defensa y un hp q hace d la vaina una lata. Un built basico q use cuando recien empec es chitin set +7 (excepto x las botas y guantes q eran fp +8). dual cleavers +8. DD helmet ( es indispensable), unas cuantas talias xq cuando vienen d a 20 son muy utiles y weno la quest jewerly, luego m consegui un pp, buen unique y no s caro, luego uno va x las dagas...
Incluso he iegado a ver paper sins en ardream, pero eso si, si quieres ser realment bueno cn ese built debes tener las plates n +9 o n 10, el DD plate helmet o talias de DD (para servers no tan viejos), buenos uniques con DD (ib, in, rols (ac), emes (ac), elf belt, shio tears, etc), super dagas (shards +8. cleavers +9, mirage +9 -----> son posibles, io he visto un par!) el sin apesar d tan buena gear sigue teniendo unos 1200 d hp y mana base (pobre) y 500 d ac base (lo cuales esta bastante bien) pero unos impresionants 1700+ d ap, lo cual es simplemnt demente, casi como si estuvieras en 70, spike + thrust = np :) pero son pocos los q tnen el dineral para hacer un built asi (digo debe haber bastantes con el dinero, pero d seguro prefieren un char en cz)
:Archer: He provado ser archer y no lo recomiendo en dcz, el daño s bajo, no tienen las flechas d stun, y ice q son muy wenas, exigen tener mucha dex para conseguir kills lo q dscuida l ac y l hp y n fin... no m gusta, pro el q qre provar esta libre para hacerlo, solo recuerd q el ap s muy important ia q los skills no bajan tanto
Warrior:
atk: el warrior d ardream tiene dos posibilidades basicas o va por la rappy +8 (lo cual exigue fp built) o no, lo cual dja a la chitin como mejor opcion (claro q se aplica lo mismo q para el sin, si prefiere el atk y s ubergeared puede sacrificar ac y hp), la rappy +4, dual wield, como totamic e impact o totamic y deep (talvz lugia :p) y avedon/giga son las mejores opciones... algunos consiguen glave +9 lo cual es ideal, o hell breaker o ii, aunq ese ia es otro presupuesto... los warriors deben ser tankes, asiq debes poder ser atkdo por 6 patas y seguir caminando, l DD tambien es indispensable y una buena defensa y hp... con el ultimo patch los slows d los warriors se an incrementado un montont asiq cortale los pies a algunos sins y trminalos :), una priest heal/ debuffer es la mejor compañera para conseguir kills y recuerda que tu principal reto son los buenos sins y battlepriest, puesto q contra sin tienes la desventaja de su minor healing contra tu hp pot lo cual es una gran diferencia pero si tnes la defensa y la vida necesaria no ay mucho q un solo sin pueda hacer y contra battlepriest si es un problema xq a diferencia dl rogue no tnes cure curse asiq ir solo x ahi no s muy wena idea (he matado battlepriests debufeado, pero es dificil)....
magos y priest los hago en otro post xq se me akba el tiempo y quiero ver los simpsons! :) (perdonen la escritura d msn q he intentado q sea poca, pero se q pod ahi me ha salido alguna q puede causar problemas para entender)
chitin priest suport con chitin shield en ardream y el fp+6 dd25, con uniques de ensueño (glass belt, iron neck) simplemente no se muere xD
al warrior en ardream le va cualquier arma q no sea mas alla de la raptor+4 rebirth. Es q el warrior en si necesita buen mana para aguantar las mechas, recuerden como chupa de mana los skills del warrior. El arma ideal en el warrior de ardream seria una avedon+8 (las avedon tienen el mismo ap q la raptor, solo q dan bonuses de hp, mana y encima, son axes!!! lo cual hace q peguen muchisimo mas rapido) ademas el avedon no pide tanta str como la raptor :D. Y un warrior inteligente ademas piensa en la weapon defense q usara el enemigo y en servers viejos, el q menos tiene antispear.
el sin, imbatible si consigues tener mas de 2000 de mana, lo cual te permitira hacer minor combo como debe ser. Claro q para ello hay q tener uniques buenas. Debido a q no tienen magic shield, en vez de combinar 1 rogue earring con 1 elf metal earring, seria lo ideal q usen dual rogue earring
El mago si consigue anillos bifrost en ardream, puede ser un verdadero dolor de cabeza!!!(principalmente para los sins q no cuentan aca con su magic shield) Mas q nada los light/ice o los ice/light xq podrian hacer un daño asqueroso y encima ser tanques :D
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
Magos:
light/ice (support): ia habia escrito esta pero en ingles, asiq sera mas facil
en el lvl 59 tnes 55 d lighting / 45 d ice (skill points), almenos de que prefieras el skill d lighting d lvl 57 sobre blizzard, personalmente no lo ago
128mp (o 138 si quieres la elysium) 160 int resto hp
crimsons +7/12hp estan bien (+8 mejor obviamente) , gob crimson pad es mejor tambien, DD es una obligacion! en ardream
Skills (io uso estos)
F1: charged blade, ice blast, thunder, lighting, thunder blast, static orb, blizzard, mp pot (red pot en click derecho)
F2: Tp, 80lr, gate, 50gr, frozen shell, specter of thunder, scape, mp pot (support)
F3: Charged blade, static hemiphery, discharged, static thorn, specter of thunder, frozen blade, red pot, mp pot (1vs1)
F4: Charged blade, Blizzard, thunder burst, thunder cloud, static orb, frozen blade, red pot, mp pot (aoe)
la primera tab es mejor usarla de esta manera: vas a f4, esas todos tus aoes d ahi vas a f1 y la bajas y usas la blade y pociones cuando sea necesario... si alguien empieza a huir usa 2,3 en ese orden...d ahi usas 5,4 en otra persona... es un combo de mago, en el tiempo q l blast le da a la persona el thunder o lightning(dependiendo d cual uses) va a hitear al mismo tiempo cn el doble d daño... d ahi vuelves a la blade, siempre bladea a la priest primero.
Gate puede ser usada en cualqier momento solo puede ser cancelada x un buen combo asiq usa eso cmo tu ventaja... cuando estes cerca de morir spamea hp pots y gate
1vs1: bladea asta stun... cuando este en stun usa specter of thunder, discharge, d ahi toas las statics q puedas antes d q empieze a moverse, usas thorn para recuperar la hp perdida y d ahi blade asta stun otra vz... despues, carga, repite y gan un vs como mago d ligthing... trata de tener tu hp al maximo la mayor parte del tiempo, asiq cuando necesites una soul la usas perdiendo solo una parte d tu vida que no es suficiente para matart
bliz primero SIEMPRE, d ahi thundercloud, thunder burst, d ahi vas a f1 asta q l slot 7 diga q el aoe sta listo otra vz
aprende como acr slide...no es algo q c pda explicar, me tomo mucha practica cn mobs sta q pude bladear harpies reciviendo uno o dos hits al terminar d qmar todo mi mana...
recuerda que en pvp el mp xtra dl mago no c cuenta, asiq q tu armor y uniques deben estar orientados unicamnt a ac y hp, l mp no importa... aunq la elixir +8 tne mas ap lo q l mago d lighting busca es stunear y no ay mejor vara para eso q la elisyum... buskrt un buen escudo no t vendria mal tampoco...
Ice/lighting: No voy a escribir algo tan largo como lo d arriba, solo dire que si queres q te teman se ice... crimson obviamente, la built s la misma q para lighting, unas talias nunca estan d mas (aparte dl DD helmet q es esencial), la verdad me gustan mucho y solo e sido hiteado x acid pots unas 4 vcs :)
El trabajo del d ice s simple, vive y as a los otros lentos, luego dja q tu party c encargue, un mago d ice nunk va a poder matar a nadie solo, ia q solo lentea no paralisa como el d light, asiq puede ser atakdo mientras atk lo cual no s muy bueno para un mago debido a su poca defensa y daño.... pero cuando estoy con mi sin y veo un ice mage caminando solo x ahi se q atacarlo dbe ser rapido , si no lo mato en unos cuantos hits corro, porque me vuelve lento y luego enpieza a teletransportar a toda la party para q le echen una mano y io sin poder huir y ahi quedo, con el nuevo patch terminar lenteado se a vuelto mas facil q matar paper mage cn mi sin d 1300 ap, asiq los magos de ice son mas gays q antes (en este foro esta bien que usa gay d esa manera? xq l vrdad no recuerdo...)
Fire/ lo q sea da igual : Un mago d fuego tiene q ser (muy recomendable) paper, si no es paper es mejor q no sea y q t agas uno d ice o light, la mayor ventaja del fuego es el daño y el daño continuo, es decir baja mas q los otros magos y eso tienes q explotarlo o se desperdiciara, n pocas palabras full mp... ahora esto deja muchos cabos sueltos, hp, ac, principalmente, m gusta enfatisar q esos dos stats son escensiales si queres ser un buen pker, con una mala hp o ac no puedes matar naa, o peor t matan mas d lo q matas... asiq ser paper c vuelve un tanto arriesgado, tomando en cuenta que probablemnt seas el main target d toas las partys... pero se pude y se puede rockear :) ....
con un set d +8 paper armor cn hp y una wood +9 o lycaon staff +7 (la mejor), admas d Armor defence (spear, DD, very hard to make) y uniques descentes, cn hp ac y si es posible weapon defence, q es lo mejor, un escudo y estas listo para bajarte patas....
una interesante built para paper, aunq la recomiendo para lvls mas altos pero sirve igual, es la d woe (necesitas una woe +7/8 para q sea efectiva, sino tienes el dinero ni la intentes) 112 int, resto mp, grado 2 set +8 excepto x los guantes q pueden ser grado 3 +8 tambien, el goblin pad es bonito tambien :) tienes mas ac, mas elemental y mas weapon ap, asiq creo q bajas mas, ademas d la str y l lr q obtienes de la staff, recomiendo hacerse un set d str para poder cargar mas cosas (el q no sabe como funciona eso pues no se.... no es el lugar para explicarlo)
no lo he probado aun pero parece q la nueva staff en +7 destruye a cualqier woe+8, 16 mas d ap, 5DD y 5Hp, y pide los mismos stats, asiq no c, talvz prefieran usar esa vara
Última edición por lobo666666; 09/10/2007 a las 01:11 Razón: me falto una parte
me falta los built d priest pero estoy cansado y qro dormir otro dia sera :)
ia peees postea sobre la priest en adream ^^, haber si estoy bien o me faltan algunas cosas.... Viva adream!!
Uhmm bueno solo quiero saber q bosses dropean la eagle eye y en q lvl se hace el boss time
Creo q se olvidan del talia ya q esta armadura te proporciona 50 DD y tiene la defensa de una Chitin shell pero eso si puede q no te salga DD claro q si llevas 10pauldron de seguro te toca un talia 50dd y 1 antispear creo q es mejor q los cascos con DD ya q tiene 50 y encima mucha defensa el precio de estos es q no se puede reparar pero por ahi me dijeron q con los scrolls de armadura puedes usarlo