Resultados 1 al 20 de 117

guias para ardream

Esta es una discusión para el tema guias para ardream en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por rolox en ardrean los asesino bien armados rulz como el mio :D chitins +8 set chitin helmet antidager ...
Página: 1

Vista híbrida

Junior Member Avatar de Cezar17

Arrow Re: guias para ardream

Cita Iniciado por rolox Ver mensaje
    en ardrean los asesino bien armados rulz como el mio :D chitins +8 set chitin helmet antidager +7 dual cleaver +9 :P rols wp iron blet pero si eres pollo con los items de quest la haces linda en ardream ardream es para todos :P
    uhmm ya con esos items matoncicimo ps xD!
    la mayoria de los Sin usan su Set Chitin +1 rebirht con dual Cleaver+8
    en mi caso tengo set Fp+8 y dual cleaver+8 y jolleria +9 y algunas de quest
    para equilibrar mis stats.:cheesy:
    y para los warrior creo que les sale mas comodo comprarse su Destroyer+8 (152 de ap creo:roll: ) que una raptor+7.
    bueno la idea es tener un buen party de cada raza, cada uno haciendo su trabajo xD
    por un solo fin NP ;)

Senior Member Avatar de SeTH

Post Re: guias para ardream

Yo ya llevo una larga vida en ardream :D

Rogue (Sin y Archeri), tenia dual kekuri, belt +9, joyeria +9, chitin +7 rebirth y partes de fp +8, tmb con su respectivo DD 25 :) y unas cuantas talias, y mi escudo reduce ya q no pude conseguir SS :( . (Rogue indispensable en un party). Para Arkero la cosa es diferente, preferible ser lo mas recio posible PERO con armaduras, me refiero a unas Chitin +8, yaq el arkero usa DEMASIADO mana y no se puede minnor helear en batalla como el Sin, ami personalmente nunca me ah gustado arkero :? .
    Sin paper? ... Sin Comentarios, lo uniko q estaria buskando son magos paper (escasos) y bp, y eso q las bp se la dan a los paper.

Warrior, mi pata tenia su set +7 rebirth, raptor +7 rebirth, Uniques (No me acuerdo ahorita) y una cantidad de talias inimaginables, tenia de todo hasta de DD=200 osea ya imaginence, creo q la funcion de un warrior esta de mas :roll: cortar pies y matar, matar, matar, Un tankeo en ardream como en Cz no funcionaria, xq?, xq las torres en ardream son mas q las de Cz y estan mas juntas, osea solo se podria hacer eso con 2 healer's de 1920 y curearte de los malices y parasites q te meten, osea = suicidio :)

Priest (Si eh jugado con priest porsiaca :) ), para mi una buena priest no es la q lechea np's en el town dando su cochino buff,ac,str, etc. Yo era Heal/Debuff, con mi respectivo heal de 1920 nadie se me moria, ahora noc xq algunos le meten 102 str, si con una arma tela y unas buenas talias o armadura resistes, esos puntos q le dan a str podrian darcelos a hp e int asi son mas utiles a su party, pues mas hp (aguantas mas), mas int (mas mana para poder helear y no tar poteando souls en ves de hp en caso de urgencia). Es mi idea y me a ido bien. Bp? = q el paper rogue, nisikiera tiene judgment, y su ultimo skill de atake creo q es Hades para dbuff? demora demasiado en castear, osea no se los recomiendo :?

Mage, no eh jugado con mago, pero definitivamente, son mejores los de Light/Ice, xq? simple. si ve un party q viene lanza su aoe de Light (lvl 45), es mas del 60% q se keden estaticos, en caso noc keden tiene los skiles de ice, los cuales lagean al oponente, En ese momento su party ya estara comiendo NP'S gracias a ti. Ahh me olvidaba el Ice aveces es bugeado en el rogue, pues cuando el rogue usa ligh feet y le meten no me acuerdo cual poder :? , el rogue se keda con el ligh feet bugeado y puede seguir con el hasta q la magia del Ice se acabe :).

Bueno eso es lo q yo eh hecho con mis pj, si decean hacerlo adelante.
    Salu2
    Última edición por SeTH; 16/06/2007 a las 15:03
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

mang'rA > mang'rAmania

Senior Member Avatar de LyNuS

Predeterminado Re: guias para ardream

El líder de mi clan es bp buffer/malice (Manes), y llega a casi 800 de ac y 3k de hp. Usa 300 ac scroll, 1 roc, valkyrie que dan ac (50), talia y la joyería de los quests que serán 20 ac. Tranquilamente se tankea 3 rogues (armados, no telas) y se caen 2, el otro se va corriendo.

Para ser bp inviertes tanto como un rogue.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

Hattrick

Post Re: guias para ardream

Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    El líder de mi clan es bp buffer/malice (Manes), y llega a casi 800 de ac y 3k de hp. Usa 300 ac scroll, 1 roc, valkyrie que dan ac (50), talia y la joyería de los quests que serán 20 ac. Tranquilamente se tankea 3 rogues (armados, no telas) y se caen 2, el otro se va corriendo.

Para ser bp inviertes tanto como un rogue.

Pero dudo q esos 3 rogues no tengan party, derrepente estas en lo cierto puede darsela a 3 rogues pero a 3 warrior?, nos olvidamos de los mages?, parasite, malice de los indispensables priest? hmm 3 rogues no son todo ardream.

mang'rA > mang'rAmania

Senior Member Avatar de LyNuS

Claro, tienes razón, pero yo ponía el caso de 1 bp vs 3 rogues. Party vs party ya es otra cosa pue.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

Hattrick

Senior Member

Warrior lvl 59:Set chitin+8/15 str y un casco Chitin +7 dd15, Blade axe +8/80(Iron Impact +8/80 y Mirage Sword+8/80 muy caras), joyeria +9str o Uniques.

Un casco DD 15 no sirve :? ni 10 mucho menos 5 :? te lo digo x experiencia, mejor seria tener su casco chitin +7/+8 con str, xq hace falta, ohh conseguirse un casco para warrior dd 25, lo cual es dificil :?

mang'rA > mang'rAmania