Releyendo guias viejas en el foro y buscando en internet, me fui dando cuenta que las famosas guias de magos andan desactualizadas, ya sea por cuestion de items nuevos o por modificaciones de los parches creo que todos podemos concordar que USKO ha cambiado muchisimo.
Acabo de crear una maga hace 3 dias y, siendo sincero, no tenia ni idea de que skill elegir. Tenia una nocion de que queria hacer full dmg pero fire/ice me parecia demasiado comun asi que escogi lightning/ice. Mis stats hasta lvl 43 (al cual llegue hoy) fueron enteramente a MP y hasta hoy, leyendo una pequena guia me entere que el chance de STUN aumenta su porcentaje dependiendo de los ptos de INT. A mas ptos, mas chance de slow/stun (mayor duracion de stun).
Viendo el error, inverti 10m en darle reset al los stats y a los ptos de skill hasta encontrar una buena guia en que basarme para, finalmente, colocar mis puntos sin error alguno.
Consejos, comentarios preguntas y todo lo que tenga que ver SOLO sobre esta clase seran bienvenidos (por favor abstenerse spammers). Imagino que son muchos como yo los que son nuevos en esta clase, asi que imagino podria caer util una 'wiki-guia' actualizada por los usuarios de esta comunidad.
Saludos
P.S: si, mods/admis, use search y nada actualizado. Los posts son de 2005-2007.