Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; La imagen la encontre en google (es dupe), pero bueno sus stats almenos sirven de informacion
:arrowu: Supongo que al ...
Página: 7
Bueno si a eso se referia ahi les va los Stats de la Iron Impact y de su Exceptional tambien :D
Fuente: www.kodb.info 8)
A la espera de mucho!!! 8)
ROFL :lol: , no es un arma ingenuote !!!
En el tiempo que jugué en Xigenon, vi una manera de armar a las Priest, haciendo un tipo de character combinando la defensa de las full plate y reduciendo las armas en +8 (obvio que eran Mirage o Iron Impact), con esto tenías una priest que usaba Full Plate a la cual le ponias (alternadamente) STR o HP, que usaba Holy y Heal, y que tenía joyería unique. Este tipo de priest fue llamado Iron Priest, era una especie de Battle Priest pero con armadura, y ello conllevaba a ciertos problemas, primero, que debías tener uniques por la cantidad de puntos a distribuir (INT para las armaduras, STR para el ataque, HP para la vida), por lo que se necesitaba de armor en +8 o hasta +9 para poder suplir esa falta de atributos; y segundo, que la creación de este tipo de personaje es costosa (FP en +8, nunca en +7 y algunas con STR en vez de HP, ROC, mínimo en +1, el arma reducida, entre otras cosas, sin mencionar que este tipo de character lo armaban recién en lvl 70 a +). No supe mucho de esas priest puesto que habían pocas, pero sí veía a gente con este tipo de armado que asesinaba en Cz, y por lo poco que pude enterarme de estos pj's era necesario sí o sí al menos tener un unique en +1 para (como ya dije) suplir la falta de los atributos a repartir. No la recomiendo, al menos siempre he jugado con un sólo tipo de priest a la cual se le suben dos atributos nada más y claro, si no tienes dinero o items para armar a dicho character, que es lo más importante.
NOTA: Conocía este tipo de Priest con ese nombre (Iron Priest), así que es sólo referencial.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Donde has visto eso ??? q extraño usar una mirage o un iron impact en mas cuanto +3 o +4 q raro si vas a usar fullplate reducida solo te reduce un poco la int y mas te reduce la fuerza osea mmm probe con un plate de priest gauntlet tenia int 108 y str 74 y lo reducio en 98 de int y str 54 osea mas str q int para usar ese item y eso q es plate si es full plate creo q minimo es 145 de int para el pauldrun si lo reduces solo llegara a 135 de int osea no te va alcanzar los puntos para ponerte una mirage o iron impact a no ser q pucha seas level 80 la verdad de donde has sacado eso ???? no entiendo o mejor explicame mejor eso por q suena interesante de veras mas defensa mmm bueno suerte :)
De donde he sacado eso? No crees que si posteo es porque lo he visto :roll:? Mi amigo fué una priest con lo que cuento, pero era lvl 67 y no compensaba aunque hacía buen PK con una durandal +7 con reduce (era Holy). Ni es invento ni se me ha imaginado, en Xige había una priest llamada _Warner_ que era lvl 75 y se ponía una Mirage con reduce para salir a hacer PK, también Holy. No he visto a mucha gente hacerse ese character por lo costoso que es (tener FP en +8 es lo mínimo indispensable; y aparte, si vas a tener alguna joyería tiene que ser una que te dé lo máximo) y por lo cuestionable del daño, pero con Holy (Parasite + Malice + Judgment = Q.E.P.D) las cosas cambian. Fué justamente _Warner_ quien me dijo lo que era (al menos para él) ser Iron Priest y dejenme decirlo, se adueñaba de Cz sin necesidad de estar killeando como loco, sólo haciendo debuff, curando y dándole de espadazo a quien venía a pegarle (y obviamente matando), al menos ya era una presa difícil para cualquier rogue (sin mencionar que poseía FP antidagger y un Shield del mismo tipo). Si nunca has visto un-una priest así es porque te falta mundo varón, no todo es Battle Priest o Priest Support, muy a pesar que también soy de la opinión de no crearse este tipo de character por lo difícil que es balancear sus atributos.
★ Levonys Grimorium ★
para q poner un arma en reduce si un priest 72 trankilamente puede ser build fp/chit/shell incluso y ser bp.
tiene mas sentido meterle reduce a un arma y hacer ese build de priest antes del ROFD, para q en 68-70 pueda tener buen ac,hp,y pegar rico
Jamas escuche ese termino "Iron Priest" a lo que te refieres es lo que muchos conocen como "INT BP".Bueno la creacion de este personaje no es tan costosa como tu mencionas ya que las fps en +8 estan baratisimas en moradon(200 mill) y no necesitas tener minimo un roc +1 no digo que no los necesites pero con los precios de estos uniques para algunos no sera facil adquirirlos pero poco a poco ..pueden usar strg+9 o uniques baratas y las full plates con HP para compensar lo que pierdes en jewerly , el arma no tiene que estar reducida jamas vi a alguien usar arma reducida al menos no en ronark quizas en ardream si pero no es el caso; para que usar un arma reducida si siendo lvl 75 tienes stats suficientes para cargar una ms+7 o +8 pero no lo recomiendo prefierio un hb+6 o+7 pide menos str.Este tipo de build es muy conocido y muchas personas lo usan.Lo de "(Parasite + Malice + Judgment = Q.E.P.D)" ya no funciona ahora se usa helis y con debuffs cualquiera mata.Si quieren ser bps les recominendo este build :
int: 154 (fps+8 pauldron goblin)lo demas le agregan a str y hp lo que nececiten de str para usar el arma y lo demas a hp,con 1800+ de ap ya la hicieron.
p.d:Ojo solo para priest 72+.
Si lo que quieres es una Iron Priest (cuyo nombre ha sido referencial si puedes leerlo en los post anteriores, así es como conozco este personaje) o INT.BP como la llaman, que realmente sea util, entonces mínimo un ROC, un Warrior Pendant y similares, las FP +8 cualquiera las fabrica, pero me enseñaron x ahí un Full Plate Helmet en +9. Tener joyería en +9 es bueno y sirve si no hay otras cosas, pero lo ideal es tener accesorios en +1 unique (si pues, es caro :roll: pero al menos de lo que se trata es de tener una Iron que no sea una nulidad o se quede a medias en lo que debe hacer, por ello el lvl es normalmente de 70 a +). El uso de Malice y Parasite con el Judgement es un combo que usa cualquier I.P antes de llegar a tener Hellish, x eso lo puse, como "referencia".
EDIT: :arrowd: Agree.
Última edición por Levonys; 19/06/2007 a las 13:59
★ Levonys Grimorium ★
No se recomienda ser Full Plate o Chitin Battle PRiest antes de tener Hellis o mejor dicho antes de ser 72.
HOla -
Me podrian expliicar como hago pots soy heal lvl 60
Bueno exactamente no se los nombres de los items que requieren pero se donde conseguirlos y masomenos el precio, bueno ahi te va:
- Compra las pots mas baratas de hp (Cuestan 50 creo :roll:, mas referencia son las que te dan al crear tu personaje).
- Compras unos scroles en el Sundries, si mas no recuerdo es Player of God, bueno son los mas caros de ese tipo de scroles (primera fila del sundries)
- Luego te vas a Priest Murka (en Karus en El Morad no estoy seguro el nombre) con los items comprados, y le das a la ultima opcion que debe tener el nombre de las pots que vas a hacer.
- Por ultimo al darle click automaticamente te descuenta el maximo que puedes cargar en tu inventario (antes se hacian de 10 en 10 :oops:)
- Listo ahora tienes pots de Hp hechas por ti ;)
PD: Si quieres hacer pots mas rapido anda a Bellua (Solo Karus) :D
Soy priest de lvl 59 para ardream, disculpen q postee aqui y es q pedi ayuda en "guias para ardream", pero no obtuve respuesta a mis preguntas.
Que ropa es mejor usar chitin +7 o full plate +8, o como dice R.I.P. (FP anti todas las armas, casco DD, botas FP +7, guantes FP +8, pauldron goblin y falda plate +8.
Quisiera que "me expliquen" que me es mas necesario el heal y usar full plate ó defensa y usar chitin.
y en todo caso que arma usar si es priest de int xq también quisiera pegar un poco.... como repartiría mis puntos para poder usar las armas
Muxas gracias desde ya x la ayuda:D
Para ser Int Bp necesitas tener minimo lvl 72 (Helis y buena cantidad de puntos para que no se note mucho la perdida de Str por Int;))
Ahora, para mi los armor van asi Fp +9 > Chitin +8 > Fp Defense > Fp +8 > Chitin +7 :roll: , te recomendaria que en Ardream seas un Fp Defense (si tu server tiene aun esos armor) o sino Fps +8 :D
Tengo una curiosidad, un bp int en Andream, suponiendo que tenga buenos items, a cuánto de ap podría llegar?
bp int en ardream? eso es imposible los stats no dan, bp int es para 72+ para q sea optimo con buen ap y buen ac/hp
Claro, yo también pienso eso, pero como rNx dice, existen bps int en servers antiguos y por eso mi duda.
de q existen existen pero no existe ningun bp int en ardream, los q son bp int son 72+ o al menos 70+
He Creado un priest(es mi primera vez con este personaje), y quisiera saber cuales son las armaduras que uno necesitaria para poder estar decente contando con que solo tengo 250 M para gastar:
Pensaba ponerme Fp/+8 Heal (Guantes, Botas y Casco).
Y rebith +1 chitin(pechera y pantalon)
tengo items +9 Anillos(hp) y +7(aretes hp), y dragon tooth hammer + 0
Soy lvl 43
Que piensan la puedo hacer, para empezar?
Agradeceria la ayuda que me pudieran brindar.