Los priest son los mejores a mi parecer ya q son bastante completos y con un talia DD50 matas a cualquier rogue siempre y cuando tengas algo de debufer ya q es fundamental para poder matar
Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Los priest son los mejores a mi parecer ya q son bastante completos y con un talia DD50 matas a ...
Página: 1
Los priest son los mejores a mi parecer ya q son bastante completos y con un talia DD50 matas a cualquier rogue siempre y cuando tengas algo de debufer ya q es fundamental para poder matar
Ser priest no es aburrido, por su variedad de combinaciones, puede ser la salvacion de un party, o el fin del oponente... ya va dependiendo de quien lo use.
si se dice q solo cura y nada mas, es porq has visto solo a los priest de lvl bajo, cuando estes en 70++ podras tener doble trabajo completo (60/60), tener el maravilloso 2500 de buff, 350 de ac para lvl mas alto...
y sus golpes en 72++ son anales, pero para su defenza debe contar con una joyeria algo cara para sustentarc bien.
las talias son muy bueeenas, hasta cierto punto... ya q los players algo mas experimentados no solo ven la batalla, si no los datos de pelea como el daño q provoca a distintos chars, si un rogue normalmente kita entre 1700-1400, y ve q a uno solo le kita 1000-1200, facil q este usando DD, pero si esta con 800-600, csm.. inmediatamente le mete acido y rompe la talia XD (los daños q yo coloco, solo son referenciales pero van por ahi)
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-