ya q mis stats no me alcanzan para un hb+7 o II+7 ya q usare chitin+8... pensaba en una +6 cualkiera de las dos, q dicen?
o me regreso a fp+8 ( aparte del pecho.. cual mas deberia ser goblin? kreo ninguno mas o.O)
Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ya q mis stats no me alcanzan para un hb+7 o II+7 ya q usare chitin+8... pensaba en una +6 ...
Página: 1
ya q mis stats no me alcanzan para un hb+7 o II+7 ya q usare chitin+8... pensaba en una +6 cualkiera de las dos, q dicen?
o me regreso a fp+8 ( aparte del pecho.. cual mas deberia ser goblin? kreo ninguno mas o.O)
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
este.. como decirte... no vas a pegar bien... ni vas a resistir mucho(salvo k tengas fp antiweapon)
pero ahun asi tienes dos opciones:
-si le pones los puntos adicionales a hp( incluyendo los de las fp) vas hacer un daño para reir
-si le pones los puntos adicionales a strg ( influyendo los de las fp) tu daño .. igual va a dar risa y te vas a caer mas rapido ahun XD
soy asecino.. y las priest( sean bp o suport) son mis favoritas, ya k se caen rapido con solo castearle la heleada, claro k hay supors k te hacen el pare :D
pdt: hb +6 , ii+6?? jaaa no seas chistoso.. con eso no matas ni un rogue con fp :D
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...