Resultados 1 al 20 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ShAiDeR HOla - Me podrian expliicar como hago pots soy heal lvl 60 Bueno exactamente no se los ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Renskt

Predeterminado Re: Guia para Priest

Cita Iniciado por ShAiDeR Ver mensaje
    HOla -

Me podrian expliicar como hago pots soy heal lvl 60
    Bueno exactamente no se los nombres de los items que requieren pero se donde conseguirlos y masomenos el precio, bueno ahi te va:

- Compra las pots mas baratas de hp (Cuestan 50 creo :roll:, mas referencia son las que te dan al crear tu personaje).
    - Compras unos scroles en el Sundries, si mas no recuerdo es Player of God, bueno son los mas caros de ese tipo de scroles (primera fila del sundries)
    - Luego te vas a Priest Murka (en Karus en El Morad no estoy seguro el nombre) con los items comprados, y le das a la ultima opcion que debe tener el nombre de las pots que vas a hacer.
    - Por ultimo al darle click automaticamente te descuenta el maximo que puedes cargar en tu inventario (antes se hacian de 10 en 10 :oops:)
    - Listo ahora tienes pots de Hp hechas por ti ;)

PD: Si quieres hacer pots mas rapido anda a Bellua (Solo Karus) :D
    A la espera de mucho!!! 8)

Junior Member

Soy priest de lvl 59 para ardream, disculpen q postee aqui y es q pedi ayuda en "guias para ardream", pero no obtuve respuesta a mis preguntas.
    Que ropa es mejor usar chitin +7 o full plate +8, o como dice R.I.P. (FP anti todas las armas, casco DD, botas FP +7, guantes FP +8, pauldron goblin y falda plate +8.
    Quisiera que "me expliquen" que me es mas necesario el heal y usar full plate ó defensa y usar chitin.
    y en todo caso que arma usar si es priest de int xq también quisiera pegar un poco.... como repartiría mis puntos para poder usar las armas

Muxas gracias desde ya x la ayuda:D

Senior Member Avatar de Renskt

Cita Iniciado por Nefertiti Ver mensaje
    Soy priest de lvl 59 para ardream, disculpen q postee aqui y es q pedi ayuda en "guias para ardream", pero no obtuve respuesta a mis preguntas.
    Que ropa es mejor usar chitin +7 o full plate +8, o como dice R.I.P. (FP anti todas las armas, casco DD, botas FP +7, guantes FP +8, pauldron goblin y falda plate +8.
    Quisiera que "me expliquen" que me es mas necesario el heal y usar full plate ó defensa y usar chitin.
    y en todo caso que arma usar si es priest de int xq también quisiera pegar un poco.... como repartiría mis puntos para poder usar las armas

Muxas gracias desde ya x la ayuda:D
    Para ser Int Bp necesitas tener minimo lvl 72 (Helis y buena cantidad de puntos para que no se note mucho la perdida de Str por Int;))

Ahora, para mi los armor van asi Fp +9 > Chitin +8 > Fp Defense > Fp +8 > Chitin +7 :roll: , te recomendaria que en Ardream seas un Fp Defense (si tu server tiene aun esos armor) o sino Fps +8 :D
    A la espera de mucho!!! 8)

Senior Member Avatar de LyNuS

Tengo una curiosidad, un bp int en Andream, suponiendo que tenga buenos items, a cuánto de ap podría llegar?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

Hattrick

LinkBacks (?)

1. 13/03/2012, 10:47