Primero solo existen dos clases de Priest los Support y los Battle.
Yo siempre prefiero los SUpport :D de estos hay n derivaciones ._.
Empezemos:
Support Plate:
Usan la cantidad suficiente solo para ponerse el pauldrom y pads goblin el resto se supone que son partes +8/15 Hp se llega a tener un muy buen hp con esta combinación pero solo se tiene el ac como el de un mago.
Esta combinación va excelente para gente que tiene su chitin shield y joyeria que brinda ac, digase rols, iron belt, iron neck, etc.
Support Full Plate:
Clase muy conocida pero poco aprovechada al maximo.
Al igual que para la armadura Plate, aquí solo se pone los puntos necesarios para usar el Pauldrom y Pads Goblin de esta armadura y el resto de partes +8/15 Hp.
Esta combinación es perfecta ya que se aprovecha el Hp y el Ac a una misma proporcion J, y mucho mas si cuentas con las armaduras defensivas; digase, full plate helm +6/25 Dage Defense, Full Plate Boots +5/20 Spear Defense, etc. Ya que si estas en pleno PK, tienes la opcion de cambiarlas por cualquier parte anti algo sin desaprovechar tus stats ^^
Pero como todo no puede ser color de rosas, el punto debil de esta combinación es la durabilidad. Ya que entre 3-5 acids balls tu armadura quedara destruida, y seras totalmente vulnerable. Pero para eso existen los magic hammers.
Support Chitin:
A mi parecer el Mejor de Todos ¡!!
Sera que porque yo lo he usado mas de 2 años ^_^
Al igual que las clases anteriores, int solo la necesaria para el pauldrom y pads goblin que por cierto son muy difíciles de conseguir - Les cuento mi experiencia : Un dia que anduve con unos cuantas gbs de sobra me decidi comprar al por mayor las partes goblin, creo que junte como 200 de cada parte y nunca me salio nada – PD: en ese tiempo las partes goblin solo costaban algo de 20k o 25k. Olvidemos mi caso.
Ahora si no logras conseguir las partes chitin goblin necesarios o usas las goblin full plates o simplemente todo tu set chitin +7/+8 Y tambien buscar las partes chitines anti defensas que salieron con esta ultima expansion. Con esta combinación tienes un AC como el de un warrior promedio 1k – 1.2k y tu Hp debe bordear mas arriba de los 3k, sin usar nada extraordinario claro :D. Solo joyeria +9 Hp y el set +7 Hp .
En Pk esto se refleja de la mejor manera ^_^ ya eres un pequeño tanquecito.
Support Shell :
Si es que el massive heal no pudiera ser casteado, simplemente serias inmortal. =D
Para esta opcion no te queda otra que tener el set completo +8/15 Hp o minimo +7/12 Hp. Excelente AC, Hp algo bajo, pero nada despreciable. Este build es recomendable en +72, si se te ocurre antes de 70 de nada te servira el ac ya que tendras muy poco hp.
En pk seras un verdadero tanke, que dependaderas mas que nada del melee que tengas de compañía.
En todos los casos anteriores los calculos han sido sacados usando un Defender of the Lord +7 y un SMite Hammer +7 ( Este puede ser alternado por un Lobo Hammer +7) y joyeria Hp +9
Y el promedio de Lv en los ejemplos es +65.
Sobre los Skills. Yo pienso que esto ya es criterio de cada uno y mas que eso una necesidad. Ya que para que hagas realidad tus sueños como el de hacer 10k nps en dia y si no tienes un clan unido nunca disfrutaras de este juego.
Buffer: El mejor para el leveleo, y en pk tambien exigido, yo diria demasiado exigido, ya que la gente quiero que los cures y los rebufees en ONE.
Healer : Siempre necesarios en un party bien organizado. Creación de pots, te ganaras el afecto del clan si se las vendes a precio costo :D
Holy : Lo considero para la gente que siempre tiene un amigo buffer online y RECALCO SIEMPRE!!! O simplemente tiene el suficiente Knight Cash para comprarse sus scrolles respectivos. Y por ende hacer pk con melees de su misma clase SCROLLeados. Resurrecciones, simpre habemos despistados :D
Con los ultimos Skills de Lv 80 la cosa se pone brava, mas competencia. Pero ahí siempre estaran los SUpports Priest presentes
Las criticas sean bienvenidas.
Mas adelante pongo las clases de Battle Priest :cheesy:
Y Algunos imagenes que haran entender mejor mis ejemplos :)
CUalquier duda o consulta no duden en hacermela saber, tratare de resolverlas en mis posibilidades.
Avisenme si hay algun error.