es cierto q para poder tradear y hacer merchant te piden premium?
Esta es una discusión para el tema GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2015) Guide en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; es cierto q para poder tradear y hacer merchant te piden premium?...
Página: 2
es cierto q para poder tradear y hacer merchant te piden premium?
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Gente que tal soy peruano y de verdad hace años que no entro al KO antes jugaba en Cypher pero ahora hay varios server distintos y bueno lo unico que les digo es que server me recomiendan y si me pueden acoger a algún clan (latino) por que si entiendo el ko pero ahora todo modernizado no espero me ayuden por favor no de estar entrando a paginas web si alguien me quiere ayudar se lo agradecería mucho. les dejo mi fb para ver si alguien me ayuda por favor o me recomienda algo. ante mano gracias :D
https://www.facebook.com/profile.php?id=100005143696940
Gente que tal soy peruano y de verdad hace años que no entro al KO antes jugaba en Cypher pero ahora hay varios server distintos y bueno lo unico que les digo es que server me recomiendan y si me pueden acoger a algún clan (latino) por que si entiendo el ko pero ahora todo modernizado no espero me ayuden por favor no de estar entrando a paginas web si alguien me quiere ayudar se lo agradecería mucho. les dejo mi fb para ver si alguien me ayuda por favor o me recomienda algo. ante mano gracias :D
https://www.facebook.com/profile.php?id=100005143696940
Hola si jugabas en Cypher
Entiendo que aun hay clanes de habla hispano...
Creo q aun siguen los HistoryFriendso tambien los KnightsTemplar ambos son peruanos
Saludos
It's SparKLes!
'cause it's not Just a game
Bueno comenzar de nuevo :D yo jugaba en MANES cual es su server? ya que dicen que se fusionaron, según lo que dicen es que hay mas gente latina en server ANATOLIA - humanos verdad, ahi entrare entonces ya a pasado creo que 8 o 7 años cuando lo juge por 1ra ves xD que nostalgia :3
bro no puedo jugar con mi antigua cuenta de KO me sale como bloqueada, en si recién vuelvo a jugar despues de 2 años y ahora no puedo jugar mis cuentas; asi q me cree otra cuenta en casa tengo mi PC y LAPTOP y solo me permite jugar en una de ellas por que?? antes podia jugar con mis 2 maquinas en 2 distintas cuentas ahora solo puedo jugar en 1 =( please help meeeee
Holas!!! canabis: Sabes soy usuario de knight online hace 10 años atras y me gustaria volver a jugar, ya lo descargue, pero tengo un problema: ejecuto el "launcher" y solo se queda alli "checking version and and preparing to launch game." no carga nada. Sabes... estoy desactualizado y no se a quien consultar, espero alguien me ayuda. Derrepente algo hago mal =/.
Muchisimas gracias de antemano, pues espero jugar y que alguien me aloje en su clan =).
** Updated **
sACte.cannabjs
sACte.cannabjs
sACte.cannabjs
Que hermoso juego ya no hay tiempo :(
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
He regresado al game y hasta estoy recuperando cosas que antes perdí en la hckeada del 2011, Ares, Diez y Cypher ahora son Athena !!
_Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
SexyKO->Priest->DontFockMeAgain
si puedes ayudarme que recien he empezado en athena con XxenoviaX , recien el lvl 39 y una ayudita como mato a antares con mi actual lvl, lo encontre paseando por folk village
Athlon X2 5200, ECS A780 - GM, 250 SATA, 2GB DDR2/800 KINGSTON, CASE FOXCONN 300W
hola, vuelvo al ko despues de tiempo y quisiera saber como llegar a ardream que yo recuerde tan solo era tomar un tp e ir pero ahora no se como es, tampoco se mucho de las guerras y border sera porque no verifique la cuenta ayuda porfavor
Hola a todos. Entonces... no hay ninguna otra opción para conseguir comerciar en el KO de hoy en día mas que hacerse premium? He leído que hablan de hacer encuestas para sacar los 5NP, alguien me explica? Gracias de antemano =)
EDIT: (Después de jugar 3 días)
Para los que se están reincorporando les dateo que el juego se ha puesto bastante fácil respecto al leveo. En 4 días ya alcancé nivel 59 a base de puras misiones (Matar 20 GRELL = 30kk de exp) y aún tengo más misiones para subir (Cosa que no hago para armarme primero). Por lo menos en el lado del morad, veo que hay más gente de lvl alto (en su mayoría turcos) que está dispuesta a echarte una mano en tus misiones, sin nada a cambio. El equipo de leveo se consigue fácilmente en npcs y dan atributos medios (ni tan buenos ni malos). Por otra parte, han hecho el juego más fácil en otros aspectos. Por ejemplo, yo soy mago y para los skills 35, 54 y 57 no piden ningún scroll (Excepto el caso del nivel 54, el cual aún pide piedras del mago). Además, el PET ahora es gratis para cualquier tipo de usuario, no es exclusivo de premium.
Sin embargo, aún no he visto otros aspectos como el PVP. Ardream me parece que para vacío (Según me contaron, la gente va full +60). Respecto al comercio, no se puede sin confirmar la cuenta, pero comprar premium o simplemente recargar (como he leído) no se escucha tan mal para todo lo que me he divertido en estos días...
PD: Mi PJ es "GiveMeYourLolis", server DESTAN, para los que quieran contactarme in-game :)
EDIT2: (Día 4)
Investigando en distintos foros (e idiomas :/ odio el turco) he encontrado varios datos acerca de la activación de la cuenta:
-> Activar el premium te permite comerciar pero solo temporalmente, cuando se acaba el premium se acaba el comercio (En un par de discusiones leí esto).
-> La opción de sms no está disponible ni para Perú ni para EEUU. Este error te bota cuando introduces tu número de celular en la página y, aparentemente, este error está así desde el 2013 (¿Cuándo lo arreglarán??)
-> Según los posts de un moderador de NTTGames, el problema con Perú es con los usuarios que tienen Claro, pero supuestamente todo está bien con Movistar. He intentado con Claro y nada, ¿Alguien que haya probado con Movistar?
Con este problema de activación para Perú, no es raro que la gente haya dejado de jugar :||| (DESDE EL 2013!!!)
Última edición por xango32; 23/08/2015 a las 13:45