Muchisimas Gracias x la info pero Now los tickets estan inhabilitados segun la pagina del k.o .Habra q esperar a q se mejore la situacion.
Salu2.
Esta es una discusión para el tema GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Muchisimas Gracias x la info pero Now los tickets estan inhabilitados segun la pagina del k.o .Habra q esperar a ...
Página: 3
Muchisimas Gracias x la info pero Now los tickets estan inhabilitados segun la pagina del k.o .Habra q esperar a q se mejore la situacion.
Salu2.
---------------------------------------------------
3882-3942639 5/1/2007 2:47 PM PDT Beramus Change Password Expired 5/6/2007 2:15 AM PDT
----------------------------------------------------
Buah no me hicieron caso :(
alguien puede ayudarme con una Description: (maximum 6000 characters) de CHANGE PASS editado en ingles ?? :roll:
Languaje: English
Tickey tipe: Account Issues
Account Issues Type: Account Information Change
Payment Verification: Last 4 digits of your credit card
Last 4 digits of your credit card: ****
Information to Change: Password
Description: ********************
Última edición por pannnchito; 14/05/2007 a las 14:09
Mejor usa el forgot password que ya esta habilitado tambien es efetivo pero eso si la cuenta tiene q tener tu correo electronico no de otra persona.
Salu2
Be Yourself !!!!!!!
Pues aunke nose muxo ingles cambie mi pass pues spero que se cambie...
Puxa como no tengo premiun espero logre cambiarse
como puedo cambiar de correo......pues no veo esa opcion....o ya no se puede:s plzz ayuden
mi duda es esta: tengo dos cuentas con la misma direccion electronica ( correo electronico)( no me pregunten como lo hice, yo tampoco lo se) , kiero cambiar la contraseña de ambas cuentas , pero tengo miedo de que por este inconveniente(dos cuentas con un solo correo) se presente algun bug o problema con mis cuentas ... alguna ayuda porfavor es bien recibida
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
Bueno revivo este tema para avisar a los que todavia no se han dado cuenta que ya se normalizo todo.
Se puede cambiar el e-mail, el password (en la misma pagina)
TOdos se diran como?
Pues sencillo. Si es que no logeas tu cuenta del Ko en la pagina de hace tiempo ahora veras que te sale un floro de blah blah y que te han enviado un email con una codigo. (Supuestamente debes tener acceso a ese correo)
Revisas el correo (en cualquier correo que no sea Hotmail, el mail te llega despues de algunos segundos... ya arreglaron el envio del mail para Hotmail)
copias la key que te vino en el correo.
Logeas por segunda ves.
Tendras opcion de escojer 3 preguntas secretas con sus 3 respuestas respectivamente.
Escribe algo que recuerdes, ya que cuando necesites hacer algun cambio (digase cambiar el pass, el email, seal/unseal) se te pedira una de las 3 respuestas.
Una vez confirmado la key con las 3 preguntas tu cuenta estara lista ^^
Hola gente, tengo un problema con esto del cambio d correo...poco a poco he ido parando esta cuenta y ahora tengo miedo d q me hackeen, el chongo es q no logro recordar el pass del correo con q cree esta cuenta en el KO...en estos dias me pongo premium para usar el servicio del CS. Si alguien ya paso x esto y supo como solucionar la cosal le agradeceria mucho me pueda ayudar ya q no kiero perder mi warrior q ta bien chingon xD
Saludos...
TheSonOfSam
Y Como Hago Para Cambiar las 3 Respuestas ?? Help me Plz:DTendras opcion de escojer 3 preguntas secretas con sus 3 respuestas respectivamente.
Escribe algo que recuerdes, ya que cuando necesites hacer algun cambio (digase cambiar el pass, el email, seal/unseal) se te pedira una de las 3 respuestas.
hola tengo un problema no es con el pw ni nada es con el juego yo lo vaje para jugarlo pero cuando lo instalo y le doy para q carge el launcher me da un error llamado FTP solo quiero q me ayuden porfavor
BabyRaven lvl 62
RavenKiller lvl 59
:D
hola todos , quiero cambiar mi pass , pero el metodo de forgot password no sirve, cuando logeo , sale como si nu hubiera logeado .
como puedo cambiar mi pass?
The Punk not death!!!
Masfresa.com
entra y vota ya!
Hola a todos, tengo una cuenta en Diez, y el mail con el q la cree ya caduco y quisiera saber como puedo hacer para cambiarlo, ya que cuando entro a la pagina oficial me dice q me mandaron un mail a mi correo, pero este ya no funca..
como podria arreglar esto?
thx
"Aprender" nos identifica como humanos
Solo manda un tickeT asi :
pones los 4 ultimos digitos de la tarjeta con la que compraste premium y una descripcion de lo que paso con tu mail, en un par de dias te lo cambian en one.
Thank you for contacting Knight Online Customer Support. Thank you for verifying payment information for this account. I have went ahead and changed your e-mail address. Please verify this in-game. I apologize for any inconvenience this may have caused. Thank you for your continued patience and support.
-CSR Vanthiella, Knight Online Customer Support Team
Esta desabilitado el login ??? -.-"