Esta es una discusión para el tema GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por starfox17
como puedo cambiar de correo......pues no veo esa opcion....o ya no se puede:s plzz ayuden
Para cambiar ...
Página: 1
mi duda es esta: tengo dos cuentas con la misma direccion electronica ( correo electronico)( no me pregunten como lo hice, yo tampoco lo se) , kiero cambiar la contraseña de ambas cuentas , pero tengo miedo de que por este inconveniente(dos cuentas con un solo correo) se presente algun bug o problema con mis cuentas ... alguna ayuda porfavor es bien recibida
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
Bueno revivo este tema para avisar a los que todavia no se han dado cuenta que ya se normalizo todo.
Se puede cambiar el e-mail, el password (en la misma pagina)
TOdos se diran como?
Pues sencillo. Si es que no logeas tu cuenta del Ko en la pagina de hace tiempo ahora veras que te sale un floro de blah blah y que te han enviado un email con una codigo. (Supuestamente debes tener acceso a ese correo)
Revisas el correo (en cualquier correo que no sea Hotmail, el mail te llega despues de algunos segundos... ya arreglaron el envio del mail para Hotmail)
copias la key que te vino en el correo.
Logeas por segunda ves.
Tendras opcion de escojer 3 preguntas secretas con sus 3 respuestas respectivamente.
Escribe algo que recuerdes, ya que cuando necesites hacer algun cambio (digase cambiar el pass, el email, seal/unseal) se te pedira una de las 3 respuestas.
Una vez confirmado la key con las 3 preguntas tu cuenta estara lista ^^