Hola a todos, bueno quisiera compartir algunas experiencias que he tenido para cambiar informacion de tu cuenta del KO, yo he enviado varios CS(customer support) a K2 y casi todos han sido contestados, muchas veces solo con bronze.Iniciado por INXZOMNIA
1º Si es posible cambiar tu pregunta secreta, en caso te olvides, quieras comprar una cuenta o simplemente quieras cambiarla. El procedimiento es maso complicado eso si, pero vale la pena 8). Debes mandar un CS al GM indicando lo que quieres hacer(en ingles y tratando de ser formal). Cuando te contestan, te van a pedir esta info de ley: Los 4 ultimos digitos de tu tarjeta de credito con la cual has hecho "compras", entonces obviamente has tenido que comprar premium. Mejor aún te dicen, si les puedes indicar la mayoria de compras que has hecho con tu tarjeta para esa cuenta(premium's, cash). Una vez que mandas esa info, ellos verifican que coincida y si es verdad, te piden que les mandes la nueva pregunta secreta ... yo lo que hago es ir a crear una cuenta nueva, y me fijo todas las alternativas que hay, escojo una de esas y la mando tal como esta(en ingles). Tambien debes mandar la respuesta. Al cabo de algunos dias :-? te contestan y te dicen que pruebes porque supuestamente ya te ayudaron. Y bueno siempre me ha resultado :lol:
2º Si es posible cambiar o recuperar tu cuenta, si es que te olvidaste tu password o te hackearon, bueno yo lo hice una vez y me funciono, ya que a mi amigo lo hackearon y le mande un CS desde mi cuenta, indicando sus datos(menos mal se habia puesto premium, solo bronze), y siguiendo el procedimiento 1º nos contestaron, lamentablemente no tenia items :( , pero al menos no tenia muchas cosas ...
3º Tienen que tener en cuenta que la pagina web es sensible a las mayusculas y minusculas, en cambio el juego no. Que quiero decir?? :oops: pues si tu password por ejemplo es BLOODzone, si en el game vas y pones tu id y el pass escribes bloodzone, este acepta y te deja loguerate, pero prueba bloodzone en la pagina web, te va a salir error asi intentes muchas veces (es mas creo que a veces se bloquea :-? ). Si cambias tu clave tienes que hacerlo con cuidado, una vez presione la tecla mayuscula para poner mayusculas, y luego no podia loguearme ni a la pagina ni al game, taba despesperado, pero me acorde como lo escribi, y funko.
Bueno ojala les sirva de algo, mucha suerte a los que quieren recuperar su cuenta. Si quieren mas ayuda me mandan pm, bye.