Resultados 1 al 20 de 102

GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

Esta es una discusión para el tema GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por JaCoX Es sencillo, create una cuenta en www.gamersfirst.com no es necesario que sea igual a tu cuenta del ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de _Siegfried_

Predeterminado Como Cambiar Los Datos De Tu Cuenta

Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Es sencillo, create una cuenta en www.gamersfirst.com no es necesario que sea igual a tu cuenta del ko.

Una vez que tengas ya esa cuenta te logeas y vas a la sección de Knight Online y le das "agregar cuenta" te va a pedir un código, este código lo encontraras en la info cuando logeas en www.knightonlineworld.com.
    Ya linkeada tu cuenta antigua a esa nueva cuenta de gamersfirst ya podras cambiar de password, de correo.

Siegfried vuelves a ares? :D
    Si la verdad ya lo intente...creé la cuenta de G1 y trate de enlazarlas cuentas del KO que tengo pero no me dejaba...si encontre el lugar donde se enlazan pero al parecer no funciona porke el lider de mi clan me dijo que vio eso en el foro oficial que esta desactivado por el mmomento...entonces sera seguir esperando

Y si...al parecer regreso a Ares...todo comenzó cuando estaban probando el beta del SexyKO y lo pusieron en mantenimiento xD...aun hay viejo amigos en USKO...gracias por la info !

Parte Editada:
    Me di cuenta en el foro oficial que las cuentas antiguas que tengan caracteres especiales o que tengan muchos no podran enlazarlas con la cuenta de G1...para eso hay que enviar un ticket para que ellos mismos lo hagan manualmente...aqui el link: http://www.gamersfirst.com/knightonl...=news&nID=1048

Espero que nos ayuden aun sin logicamente tener premiun por no poder enlazarlas y nos presten atencion !
    Última edición por _Siegfried_; 13/06/2010 a las 02:43
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain