estas armaduras son como las valkirie, pero quiero saber si se puede poner la valkirie y la gryphon a la ves
Esta es una discusión para el tema Gryphon armor en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; estas armaduras son como las valkirie, pero quiero saber si se puede poner la valkirie y la gryphon a la ...
Página: 1
estas armaduras son como las valkirie, pero quiero saber si se puede poner la valkirie y la gryphon a la ves
The Punk not death!!!
Masfresa.com
entra y vota ya!
Es que las 2 armaduras tienen = en sus bonus, la unica diferencia es en la duracion valkirie (6 meses, 500 cash) y la gryphon (2 meses, 500 cash), como en el KO necesitan más ingresos $$$ sacaron la valkirie como dura mucho tiempo y crearon esta la gryphon para que compren cada 2 meses y ya no cada 6 meses
yo tengo mi valkirie, lo que quiero saber es si se puede poner con la gryphon al mismo tiempo.
The Punk not death!!!
Masfresa.com
entra y vota ya!
Madres como k ia no existe la valkyrie ? Joderrrrrrry io me keria comprar una :( Funtes pes ^^ xD
ala que robo.....
por lo menos estas armaduras se ven mejores que las valkyrie? o naa?
alguien que fuera tan amable de poner pics plsss
esas armaduras doradas extan xvr me gustan:D no se si comprarme una :roll:
Que robo!! que robo!!!.... usureros de mela Y-Y , pero asi segimos jugando. =D ah comprar gryphon armor (que por cierto se ven bien ah).
BB ko
Me dijieron de Gryphon armor que si se puede poner encima de la valkirie .. y da mas bonus extra que la valkirie .. alguien quien me diga que esto es correcto ?? thx.
ID: HomeroSimpson -- Class: BladServer: GirakonNation: El MoradClan: ---- At the moment Lvling :evil:
alguien me puede decir k bonus te da? ( todas las posibilidades)
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
HAY 2 TIPOS DE EXP Y DE VIDA.
ANTES LA VALAKIRIA TE DABA: EL CASCO 100 DE VIDA O 8% DE EXP MAS Y EL ARMOR TE DABA 200 DE HP O 16% DE EXP MAS . Y TE DURABAN 6 MESES . CSM AHORA ESTA CAGADO PX. SOLO TE DURA 2 MESES NOMAS Q ABUSO !!!!
Y NO CREO Q SE PUDAN USAR LOS 2 TIPOS ALA VEZ
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
Zolo se puede poner una .. o la gryphon o la valkyrie .. hey ia no venden valkyrie .. JODER!! ahora solo a conformarse con la gryphon k dura muy pero muy poco .. q robo.. Grrr :@
hey rene9372 .. tieens razon al poner THE PUNK NOT DEATH :) t apoyo ^^ sediita :)