Forgotten Temple Fixed pero no Fixed
para los que ya se estaban kedando sin pots,el lost temple ya sirve pero han cambiado horarios,en Perù para 46-59 es a las 2 pm y 60-83 es a las 3pm,tambien hay en la noche ,el de 60-83 es a las 10 pm,el de 46-59 me imagino q es a las 9pm pero no estoy seguro,pero hay un problema,el Ft empieza justo cuando la war termina y no puedes calcular cuando apretar xq justo sale quien gano la war,y ademas a veces los mounstros se bugean y no puedes matarlos y no te dan el chest,es cuestion de suerte..;)
Re: Forgotten Temple Fixed pero no Fixed
mmm te respondo.
te olvidas q hay templo de 46-59 a las 2:00 am (amanecida) y el 60+ 3:00 am (pero esta bugeado) . ah. y cuando hay .war oviamente no puedes ver el mensaje del templo . te recomiendo q sigas intentando a cada rato . si no te vas a d2 . si tienes razon se bugean los mounstros . pero te ekivokas xq dices q no dan chest. si dan chest solo tienes q esperar unos minutos nada mas. bueno eso es en beramus pero en Ares no se como sera.
Suerte ^^
bueno,almenos las veces que termine el templo y no me kerian dar el chest,esperaba algo de 4 min + y aparecia el mensage como si faltaran matar mounstros y nos botan a todos del templo ,osea malaso ps
¿ Forgotten Temple Fixed pero no Fixed ? Cambia el titulo y redacta bien lo que quieres decir.. No se entiende.
Cita:
Iniciado por
D4rkSc0rpi0
¿ Forgotten Temple Fixed pero no Fixed ? Cambia el titulo y redacta bien lo que quieres decir.. No se entiende.
Puedes abrir tu mente un rato?,obviamente cuando digo "fixed pero no fixed" me refiero a que lo han arreglado a medias
Cita:
Iniciado por
BitoStone
No ganaste cofre porque no mataron al specter antes que se acabara el tiempo...
estan bugeados los FT que abren en plena Lunar war,Dlw no estoy seguro,ya que mobs no pueden ser atacados,asi mates el Boss(specter o volcanic rock);no dan el cofre
Cita:
Iniciado por
xxrenzoriderxx
No ganaste cofre porque no mataron al specter antes que se acabara el tiempo...
si lo matamos antes de eso estube esperando a ke me dieran la caja pero no me dieron y salio el aviso y me kite pes...pero si lo matamos si yo le atake todo