Esta es una discusión para el tema Forgotten Frontiers - Pronto el open beta! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Obdiony
este nueva expasion que va salir, va ser solo usuarios premiun??o tambien para no usurios premiun, va ...
Página: 4
ACA NADIE SABE NADA
LOS ROGUES QUE SABEN COMBEAR SE DAN CUENTA EN EL PRIMER MINUTO QUE EL MINORHEAL DEL SEXYKO NO ES EL MISMO QUE EL DEL USKO ( EL DEL USKO ES MEJOR SEGUN EL COMBO )( SEGURO QUE ALGUN NOOB QUE CREE QUE SABE COMBEAR ME BA A DECIR QUE ES LO MISMO EL HEAL DEL SEXYKO Y DEL USKO)
(Y LOS ROGUES QUE TIENEN MUCHOS ITEMS SE CREEN QUE SABEN COMBEAR E VISTE MUCHOS LVL 59 QUE SON MEJORES COMBEANDO QUE LVL 70 / 75 / 80 )
PARA LOS NOOBS QUE DICEN QUE EL PEDAL CURA MAS NO ES ASI EL PEDAL SOLO FACILITA A COMBEAR PERO NO CURA MAS
Y LO ULTIMO TODOS LOS QUE USAN WARRIOR SABEN COMBEAR NO EXISTE WARRIOR QUE NO SEPA COMBEAR POR QUE ES MUY FACIL CUALQUEIRA PUEDE COMBEAR CON UN WARRIOR Y LOS QUE NO PUEDEN USAN PRIEST O MAGOS O ARCHERYS
EL 99% DE LOS VS DE WARRIOS GANA EL QUE TIENE MAS ITEMS O MAS LVL
NO ES LO MISMO QUE EL ROGUE ,SI ALGUN ROGUE UNO TIENE MUCHOS MENOS ITEMS PERO SI SABE COMBEAR TIENE POSIBILIDADES DE GANAR
( JUEGO HACE CASI 5 AÑOS AL KO) LA PRIMERA VES QUE ENTRO A UN FORO
ACA NADIE SABE NADA
LOS ROGUES QUE SABEN COMBEAR SE DAN CUENTA EN EL PRIMER MINUTO QUE EL MINORHEAL DEL SEXYKO NO ES EL MISMO QUE EL DEL USKO ( EL DEL USKO ES MEJOR SEGUN EL COMBO )( SEGURO QUE ALGUN NOOB QUE CREE QUE SABE COMBEAR ME BA A DECIR QUE ES LO MISMO EL HEAL DEL SEXYKO Y DEL USKO)
(Y LOS ROGUES QUE TIENEN MUCHOS ITEMS SE CREEN QUE SABEN COMBEAR E VISTE MUCHOS LVL 59 QUE SON MEJORES COMBEANDO QUE LVL 70 / 75 / 80 )
PARA LOS NOOBS QUE DICEN QUE EL PEDAL CURA MAS NO ES ASI EL PEDAL SOLO FACILITA A COMBEAR PERO NO CURA MAS
Y LO ULTIMO TODOS LOS QUE USAN WARRIOR SABEN COMBEAR NO EXISTE WARRIOR QUE NO SEPA COMBEAR POR QUE ES MUY FACIL CUALQUEIRA PUEDE COMBEAR CON UN WARRIOR Y LOS QUE NO PUEDEN USAN PRIEST O MAGOS O ARCHERYS
EL 99% DE LOS VS DE WARRIOS GANA EL QUE TIENE MAS ITEMS O MAS LVL
NO ES LO MISMO QUE EL ROGUE ,SI ALGUN ROGUE UNO TIENE MUCHOS MENOS ITEMS PERO SI SABE COMBEAR TIENE POSIBILIDADES DE GANAR
( JUEGO HACE CASI 5 AÑOS AL KO) LA PRIMERA VES QUE ENTRO A UN FORO
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
aca nadie sabe de ti , no seas malcriado y antes de postear lee las reglas del foro .
" Forgotten Frontiers " > No seas ingnorante , no compares Minor del SexyKO u otros servers piratas q estan en version KE al Forgotten Frontiers en el cual no existe MINOR +CTRL.
Existe Coldown del Soul mana Pot y a 60hp x cada 100mp entonces el heal es limitado , Pedal para newbies o para quien no quiere cansar las manos.
Es x el desenvolvimiento q tiene el War o resto de Jobs dentro de un Team PK .
Fuente ? CPI , Ulima , ???????? cuando encuestaron ?
Quién eres ? Donde Juega ? y no sabias q es un foro ? ........... 5 años y aún no te das cuenta la clase de juego q es?
Última edición por INXZOMNIA; 22/10/2008 a las 07:15
si juega hace 5 años debe haber jugado en MYKO, cosa que dudo, la mayoria que jugo ahi(me incluyo) tenemos alrededor de 21años+ actualmente y no obviamente ese vocabulario algo desadaptado no pertence a alguien asi.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
En sundries ha salido 5 items uno es un casco,guantes,botas,etc valen para que sirven estos items??
En Np merchant Leona que esta cerca al magic anvil? ese personaje vende medallas no entiendo para que sirven??
que son los Premiun XP, me lo dan en quest junto con Exp???
me gustaria saber si en algunos items han bajado los precios??, que neuvo items hay?? he visto que hay unas joyas que vende venden a montones por ejemplo
werewolf belt, pincers scorpion pendat,etc, esos items se pueden upgradear?? dodne lo consigo??
han cambiado los drops de los montruos??
los upgrade son el mismo porcentaje??
nose que otras cosas mas habran??
les agradeceria de antemano poder informarme bien!!
en el poco tiempo que jugue el beta te puedo responder 2 o 1 pregunta pero bueno esos items werewolf belt, pincers scorpion
t explico por mounstro a como un capitan(osea mas grande)k botan iems asi uniques
Creo ke no han cambiado los drops de los mountros(solo k en los capitanes de cada mounstro votan como algo para acer master o lvl 72 75 u 80)
Si si es el mismo porcentaje(eso creo)
y creo ke en moradon en la parte del chaotic generator hay es donde reclamas los nuevos items
Y para sacar la daga,shield,etc(de lvl 70) se tiene que matar a 2 mountros Enigma y Cruel
Algo mas, un poco mas de ayuda mia:
en EMC ay un npc llamado [NP Merchant] Leona lo cual vende 3 medallas una de :
-10k de np
-30k de np
-50k de np
con lo cual lo puedes comprar a nps(obvio)y por lo que me dijeron puedes comprar eso y lo canjeas en el chaotic generator t dan items pero lo que no se es que items y creo que tambien puedes vender la medalla y porsiaca esa medalla puedes venderla en store bravaso por si t hackean
Saludos
Última edición por BitoStone; 28/10/2008 a las 20:40 Razón: lo escribi mal