Gracias mi amor
Esta es una discusión para el tema Forgoten Temple en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Gracias mi amor...
Página: 3
Gracias mi amor
......................
De acuerdo.Iniciado por JaCoX
Bueno para el Forgothen Temple de los lvl alto obligatorio un debuffer q duerma al Volcanic Rock (ese desgraciado que mete nova q baja 4000). Y tanquea el warrior que tiene mas HP.
FR de ley para todos.
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
El decir que baja 4000 me parece algo redondeado x asi decirlo, cuando estuve la unica vez en el FT despues del nuevo patch el maldito Volcanic me bajo todo mi HP (4750 en esos tiempos).Iniciado por D3fToNes
Cambiando de punto pero en el mismo tema no se como aparece una nova igual al del FT de 61-80 en un FT de 46-59 :-o , algunos me dijeron que era un GM quien lanzo eso por utilizar el bug tp :roll: ...alguien sabe algo al respecto :-?
PD: Mr.Spammer Ban! (a pedido del publico creo yo )
A la espera de mucho!!! 8)
hmmmm..... la verdad nunca eh visto ke alguien gane la caja del FT legalmente la mayoria usaban bugg y los pocos que lo intentaban morian ... incluso desde antes ke colocaran el parche de Fire vi como clanes agarrados ( entre unos de ellso Hatred con F9 ) morian intentando pasarlo a la legal ......... lo unico diriamos bueno ke vi ahora fue un anuncio hace 2 o 3 dias si mas no recuerdo de un admin ( en ingles logicamente) "que no abusaran del bugg en el forgotten sino tomarian las medidas correspondientes" ...... cuento chino :roll: eso del abuso del bugg seguira hasta cuando ...... solucion unica FT closed es lo unico creo yo :evil:
El bug en el forgotten y el forgotten mismo pueden seguir pero al igual siguen sin dar el premio o mejor dicho sin dar la dichosa cajita :roll:
si dan la caja.. yo saco 3 cajas al dia.. bueno a aveces solo 2...
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
De hecho que te han de dar la caja, si es que lo hiciste legal creo yo :roll: , mi hermano anteayer se metio al FT de los noobs y saco su caja, ¿Como? por lo que el me conto siempre hay un turko que toma un cierto tiempo (25 min) luego de esto cuando ya los mobs estan bugeados comienzan a atacar lureando del mas fuerte al mas debil. ¿Porque son 25 min? porque hasta ese tiempo no salen mas que Stone Golem y Harpys.
Los ultimos 5 min se dedican solo a terminar los mobs y listo cajita en el inventario
Esta forma creo que es la que va resultando x estos lares..
Pd: YO tambien kiero mi cajita :oops:
:-? a eso se le llama el bugg del FT logico que falto el tp bugg osea que esa forma es ILEGAL .... no se como lifeenlinea saca tres cajas debe ser con bugg por que por lo general yo entro a casi todos los forgotten ( solo en ares ) y todos se van corriendo al centro a hacer el bugg :-? tanto en Ft de pollos como para los de lvl 60+ .....
las saca xq hacen 3 ft al dia ...Iniciado por SniperGibson
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
uhmm la verdad que no entendi esto me lo podrias expliacar mas detalladamente plz...que kiere decir que vas a estar 25 minutos sin hacer nada?? o acaso es este el bug ( no deberian postearlo si fuera el caso :evil: si no es mis disculpas)..¿Como? por lo que el me conto siempre hay un turko que toma un cierto tiempo (25 min) luego de esto cuando ya los mobs estan bugeados comienzan a atacar lureando del mas fuerte al mas debil. ¿Porque son 25 min? porque hasta ese tiempo no salen mas que Stone Golem y Harpys.
Los ultimos 5 min se dedican solo a terminar los mobs y listo cajita en el inventario
PD.- ..como pongo la parte que dice "??????? escribio:"
...no lo se hacer :oops: :oops:
EDIT.- ya busque en FAQ"s y nada :roll:
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
ese es el bug.Iniciado por __shintaxx
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Se q el GM esta actuando porq cuando empieza el FT , Baneaba por 1 semana en Manes .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
La manera mas facil que tienen los GM's de controlar esto es desabilitando el FT. Que facilistas, todo por no cumplir su trabajo.News | Expanded
Date: 09.08.2006 Subject: Temple Events are temporary disabled.
Dear KOL Users
Temple Events are temporary disabled due to bug abuse.
Thank you.
KOL Team
Full baneada y listo a ver si volvian a hacer FT BUG.
creo q eso ya se venia venir, ya q no se podian upgradear los items del forgotten. Los Gm modificaron eos para ver q tanta gente hacia el bugg
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
:arrowu: pues te ekivocas, cada cierto tiempo abren y cierran el ft ya q el gente entra y usa el bug para sacar items para luego venderlos y sacar dinero... ya q los de k2 no pueden arreglar el bug, solo les keda cerrar el ft
Es valido eso???? porque trate de hacer lo mismo y no paso naranja huando, derrepente se me agoto el stealth y chau :-oIniciado por Blancanieves2
Funcaria hacer lo mismo con TS? los unicos sobrevivientes que vi tenian TS :lol:
MaxKO > Aelith =)
eso significa q bana borrar los items del FT? no kelo perder mi hell breaker :cry: :cry:
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
q el ft este deshabilitado no significa q los items del ft se borren, ya q durante el tiempo q no hubo ft los items q saco la gente no se borro