el mas cercano a ser 80 warrior ke yo conozca es Necroth warrior orco de diez ya es 79 con 50% hasta el momento, es del clan Bossy 8)
PD: ta a la par con W0lF (priest)
Rebelde tb ta cerca 78 o 79 ya
Esta es una discusión para el tema First lvl 80 in USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; el mas cercano a ser 80 warrior ke yo conozca es Necroth warrior orco de diez ya es 79 con ...
Página: 3
el mas cercano a ser 80 warrior ke yo conozca es Necroth warrior orco de diez ya es 79 con 50% hasta el momento, es del clan Bossy 8)
PD: ta a la par con W0lF (priest)
Rebelde tb ta cerca 78 o 79 ya
si el nombre del warr lvl 80 en ares es Arno, hoy o ayer llego a lvl 80Iniciado por yoel17
Aragorn44 es lvl 80 de beramus subio junto con kunt
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
no subieron juntos.. Kunt llego a 80 mucho antes ke aragorn kreo ke en ese tiempo aragorn era 78Iniciado por Bubaloox
Zupongo k llegar a lvl 80 debe zer algo....wuau..!! weno ze lo dejo a loz maeztroz del juego...yo toy lvl 49 en el zerver edana...zoy rogue orco asesino, y kiziera zaber donde puedo levear rapido en ezte nuevo KO,ezk cazi ia nu hay party en apoz ni en deru...y cada deru me da 0.06 de exp..
:arrowu:
tu respuesta esta aqui:
Lugares Para Levelear Rapido
que chevere. Level 80 eso es piolasa. y ahora q haiga hasta levl 90 eso es más piolaza..bueno muchos discuten el hecho de q alguien llegue a 80 es porq no tiene vida y toda esa wada. y a otros simplemente les llega q alguien llegue a lvl 80 y le dicen Enfermo y tanta cojudeza.. Señores solo dejen Divertirce a quienes juegan este juego y que quieran levelear y ya dejen de opacarlo de esa manera. Tal ves no es nescesario que este las 24 horas metido pa llegar a lvl 80. pero yo se que si se puede llegar jugando progresivamente ahuqn demore.. pero el chiste es dibertirce jugando ...esa la escencia de todo Juego la Diverción. asi que vamos todos a levelear hatsa 90 ( ojo q no dije pegate a tu compu las 24 horas... diviertete..) para evitar comentarios que opacan ese Logro ( siendo ciertos aquellos comentarios o.O).. por eso tranquilos y dibiertance xD.
llevo un año y recien soy 62 :O juego cuando me da la gana x diversion ese es el asunto llegare a 80 en 5 años :)
El que tiene dinero , tiempo y sharers llega a 80 .
PD:Lefter Matate :D.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz