Si solo fuera eso no seria problema y nadie se kejariaIniciado por BamBucha
Esta es una discusión para el tema The Fire Drake en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por BamBucha
Iniciado por JenniferGarner
disculpen por el off topic, pero kisiera saber a q se refieren con el ...
Página: 6
Entonces expliacame pls R.I.P.Iniciado por R.!.P.
Por que soy rogue y no conozco ese bug :oops:
explicate bien plz, xq yo tb a veces uso el ctrl, pero no sabia q era bug :roll: :roll:Iniciado por R.!.P.
No necesariamente como se hace, si no a que se refiere ya que tu mismo haz dicho que el control mas click derecho no es motivo a queja, todos saben que eso te da un doble heal, pero si no explicas lo que nos haz puesto en duda a los que no sabemos pero metes el bichito y nos dejas con la duda.Iniciado por R.!.P.
Ademas R.I.P como dices Fire Drake eliminó esto osea que los dias estan contados para este bug.
para lo malo ahi si paran las orejas en este caso los ojos. quedate con la duda.Iniciado por :::Asuknamun:::
abuso de bug es abuso de bug y ese doble de heal que tu dices es motivo por el cual muchos sins no mueren.
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
yo teng un bug kon las letras del juego, a decir verdad ni sikira pude entrar porke no veia las letra cuando salia la niña al inicio, esta cuanta es de un amigo me la dio solo para poder loguear, las partes blancas se deben a la tarjeda de video xD(ya ke no tengo), pero el bug de verdad esta en las entras, i alguin sabe como arreglarlo o a alguin que le paso lo mismo plz, solo espero ke el parche oficial no venga con esto si es ke no c puede reparar.
http://img235.imageshack.us/img235/1856/koinerr2sf.jpg
ya lo eh reinstalado 123123123 veces y vuelto a descargar 2
si c, ya lo h intentado con todos lo graficos puestos, por sigo sin ver letras en otro foro 2 personas me han dicho ke tienen lo mismo :-?
Bueno lo q si es cierto es q En el Fire Drake..el Minor heal bug..el glitch..y el Tower bug Mueren...el tema es Fire Drake ..hablemos sobre cosas del Beta Test Server..y mas..ya hay otro topic para Bugs de KOIniciado por :::Asuknamun:::
Personalmente no me gusta la interface. Ayer estaba pkeando y no podia ver ni mi mana ni mi vida, y en el nuevo bowl hay muchos obstáculos.
El Gm Saphyr que hizo un evento de bosses en invasion :D O_O solo 500 y 400 de daño :-o y los nuevos bosses, me hacian 2k de dmg :evil:
... en la war los lideres de guerra en caballo :P
.... los nuevos mounstros :-o titan, booro, balog, aparte de los Pramun, Brahman, Apostle of Flames, Troll Shaman, Balgio, Dread Mare, Doom Soldier, Dragoon thoot Comander, Dark Knight, etc sland se volvio 45 + pero parece para 60 + por los monster q hay :cry: :cry:
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
weno para los q no sepan en la expansion slant va a ser 60+ debido a q todos los mountruos han aumentado sus stats, el mismo kol admin lo ha dicho en lo sgt ( esto se dio a luz ya q algunos 40+ no podian entrar a slant):
Yes, it will be changed to 60+ as all the monsters in that area have had their strenth increased.
Thank you.
en otras palabras... a lvlear mas rapido se ha dicho :D
si sabes llevar a tu oponente hacia un lugar alejado.. no creo q hayan muchos humanos de estorbo... y otra cosa..Eslant es 60+ ...unos amigos q eran lvl 5x no podian entrar..Iniciado por lDarkDreaml
Beta Participants!
Submit a cool movie and you can win a prize! For more information go :
www.knightonlineworld.com/index.php?pg=fdbmc
This contest is currently only for beta testers. When the official launch releases, we will have other contests that everyone can participate.
Thank you for being a Knight Online player,
KOL Team
Bueno ..intentare hacer un video en Lunar War... :D :lol: