cuando sale la version? alguien sabe? me refiero a la beta
Esta es una discusión para el tema The Fire Drake en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; cuando sale la version? alguien sabe? me refiero a la beta...
Página: 3
cuando sale la version? alguien sabe? me refiero a la beta
otra pregunta con respecto al set q te dan, se lo dan a todos los players o solo para los premiun??
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
el set q dan es unicamente para los usuarios premium ya q con una cuenta q tiene bronze pude elegir entre q set keria mientras q con una cuenta recien creada me decia q el set era solo para usuarios premium
sep... :( k2 se dio cuenta ... la mayoria de users estaban creando new accounts y registrandose al beta server..pero ya lo desactivaron asi q si quieren items..Premium 30 diasIniciado por camisita
Una pregunta de donde me bajo el cliente para el beta test o donde logueo alguien sabe pls??
Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout
el cliente aun no esta disponible para bajarlo, debido a q las inscripciones cierran todavia el 7... he escuchado x ahi q el client recien sale el 9 pero no es seguro
Dos cuestiones que han propuesto varios user de este topic..y que nadie creo q ha contestado..
A: la maquina de la foto, en TWKO, servia para los cofres, creo..los cofres esos q estaban por los suelos y daban raptor y demas item..
B: los puntos que dan.. en la nueva version, sera facil, si no t los ponen al empezar, t haces un restat y ale..
una pregunt: suepuestamente ya me registre entre a mo ultimo dia de premium y mande mi registro.. te tiene q llegar algo al correo??.. x si las moscas inetn registarme de nuevo y me dice q ya estoy registrdo pero no me llega anda a mi correo :S
lo unico q te va a llegar a tu correo es el link de donde te puedas bajar el client, se supone q en este momento del post, ya han enviado los links a los correos....
Dear Knight Online players,
We will be extending Beta registration to July 8th, 2006. Same registration times apply through the Power Up Store at 9:00 AM PST until 2,000 slots are filled.
Beta servers will open early next week! Please check on Monday for the latest update.
Thank you.
----------------
A mi aun no me llega nada ._. :roll:Iniciado por camisita
Para los que no entendieron :Iniciado por BamBucha
Añadieron un dia mas de inscripciones y a la misma hora, osea aqui en el peru a las 11:30 AM.
El Beta Server sera abierto la siguiente semana bien temprano xD
Porfavor revisen los ultimos uptades en la pagina el dia Lunes :lol:
PD: Creo que como traductor soy bueno jugando Knight 8)
Dear Knight Online players,
We'll be upgrading all Bronze premium characters that have registered/or will register for the beta expansion from level 50 to level 60.
Thank you.
como es esto todos los q sean superior a broze, van a ser 60 o 50 :S
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Eso esta mas claro que el agua xDIniciado por Bubaloox
Dice:
Todos los Bronze Premiun que estan registrados o se van a registrar subiran de lv 50 a lv 60 ....
Esto es porque anteriormente se dijo que los bronze serian lv 50
PD: Entonces los que son Silver¿? wtf¿ q privilegios mas tendran? xD
y ni que hablar de los Gold
me parece bien, era una diferencia abismal entre la bronze y la gold obteniendo una cuenta lvl 50 y 70 respectivamente
bueno si..era una gran diferencia.. y seguramente lo hicieron para niverlar las cosas.. solo tengo 1 duda..yo tengo Silver.. y no se supongo q tambien upgradearan a Silver ._. min 65 :D
hmm van a enviar algo al correo? porque ya me registre, soy premium pero no me llego nada.
Buenas keria saber si alguien sabe cuando empieza la beta, y si te llega algo al email,soy premium y no me llego nada.gracias por adelantado.
la misma duda :roll:Iniciado por Dunczyk
PD: a ninguna de las 2 cuentas que manejo