la nube gris es el skill de un mago lightning, q lo obtiene en 62
Esta es una discusión para el tema The Fire Drake en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; la nube gris es el skill de un mago lightning, q lo obtiene en 62...
Página: 21
la nube gris es del rogue, seguro te refieres al estallido de luz del mago light, ese es de 62Iniciado por saMo
Aunque tenga verguensa de decirlo...eso es verdad, ahora K2 lo vee todo dinero.Iniciado por D3fToNes
Bueno este bugg ya estab desde el beta , Hay un bugg q los scrolls se te van... creo q es x el malice o el daño constante de flame...noc pero ya se se han borrado varios scrolls asi.
Osea me lo pongo y me meten algo q cuando muero aparezco sin scrolls, eso pasa en pvp , y contra mobs matando a la sq sin priest...me metio varios dodges(asi le llamo :p ) y mori..para esto yo estaba con scrolls....estaba en 22 o 23 el problema es que muero y aparezco sin el scroll de 1500 ni el de ac 300 ¬¬....T_T a alguien le ha pasado? o los de k2 me agarraron de cholito >.< .
PD : aparte q uno compra los scrolls :evil:
muchas gracias x tu respuesta salu2 tmb!Spagnolo
Los comandantes son los líderes de clan con más national points que se encuentren en la guerra.
Si eres el último en matar a los warders o al keeper, conseguirás los np´s pero no serás comandante por ello.
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
hmm ahora no he probado (ocupado :evil: ) pero en el beta si recuerdo me pasó unas cuantas veces diría 3 ó 4, e igual no sabia (aun no se) la razonIniciado por Wolf - Pack
Recien hace poco me di cuenta ke el Seal/Unseal ke te da como opcion el inn hostess ta habilitado
no estoy seguro al 100% como funciona
bueno... lo 1ro ke deben saber es ke es solo para Gold Premium users!!! ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz....
luego sacan 1 millon por item ke kieran sellar... van al inn hostess y señalas la opcion "Seal/Unseal".. les va a salir un recuadro un poco parecido al de le anvil... solo ponen el item... eligen una respuesta secreta (ke es como el password ke va a tener tu item y sale en asteriscos) ... luego pones confirm y listo tu item keda sellado... el mismo procedimiento debe ser para kitarle el sello (Unseal)
Los benificios de sellar un item es ke ese item no puede ser vendido, ni tradeado, ni upgradeado, ni roto (supongo ke si se puede guardar en el inn :-? ) ... asi si alguien te kiere hackear lo unico ke podra hacer es ver tus items y kedarse con las ganas xDDD... = para le gente ke presta sus cuentas =P ....
aunke hace un rato un amigo ke tenia Gold Premium me dijo ke intento y no le paso nada a su item :s ... ke raro
PD: otra manera mas de K2 para sacarle plata a la gente ZZzzz
mmm tengo una duda . Eh visto a varios personajes q tienen encima de su nick [Report Subject] quisiera saber porke lo tienen o para ke sirve
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
alguien sabe para que sirven los leader points?? :roll:
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
creo que te refieres a los puntos que ganas en pk bueno creo yo que es un bug..deberia ser..Ladder Points... :roll:Iniciado por HA_D_ES
..lo mismo ke el tengo la misma duda-..cuando mato a alguien dice leadre points..si es un bugg uhmm..pero igual podrias explicar q sig ladder points??xq tmb me confunde eso :roll: :roll: ...graxasi x tu rpsta x adelanto
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
Los nps que ganas y que cuentan mensualmente para el rank. En Ardream no ganas leader points a menos que mates riotes.
Hola
ME gustaria saber cual es el link mas reciente para bajar el setup y el autopach.exe del juego
Gracias
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
SI no sabes la respuesta solo callate :x
QUe vicio tan pendejo de estar criticando todos los post, coje oficio
1.usé la herramienta de de busqueda y este fue el tema que mas se me asemejo segun mi requerimiento.
2.SI no sabes la respuesta no postees, si sabes donde colocar la pregunta en el tema indicado solo colocalo, pero no haces ni una cosa ni la otra.
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
Aveces hay personas que solo "critican" por hacerse de 1 post mas. :roll:
Bueno dejando eso de lado aqui tengo un par de links de donde descargar el KO.
http://www.download.com/Knight-Onlin...-10367095.html
http://www.gamespot.com/pc/rpg/knigh...om_clk=mostpop
Este link te puedes descargar el Client y el Patch, no encontre otro con el Patch Fire Drake
http://www.gamershell.com/download_5285.shtml
A la espera de mucho!!! 8)
Man muchas gracias por tu respuesta =)
me ha servido mucho
Salu2.
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com