Oe man si no te da mas explica como editas te el registro, k es lo que se dijo unos post atras¿¿¿¿
Esta es una discusión para el tema The Fire Drake en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Oe man si no te da mas explica como editas te el registro, k es lo que se dijo unos ...
Página: 15
Oe man si no te da mas explica como editas te el registro, k es lo que se dijo unos post atras¿¿¿¿
Ya tengo todo, cuando abri el launcher se bajo el 1454, ahora si me sale Update Completed ya listo para darle star, pero cuando apreto star me sale : pls ejecute ko via launcher :S , eso es lo que hago y me bota ese mensaje :oops:
Gracias
Ahi quedo, i love you Lucia
Listo :D
Ya estoy jugando... yo me baje la version completa... bajo una actualizacion y listo... al comienzo me salia un error de FTP ... pero luego de insistir unas 5 veces... empezo a bajar la actualizacion
Saludos [/list]
| FIFA Perú Internacional |
| Juan José Mendoza | [email protected]|
| FIFA Perú Intl. Adminstrator|
Con exito en todo el proceso, en todas mis maquinas.
Con sol el primer parce que salio :oops:
Recomendacion para HADES
:arrowd: :arrowd:
Usa algun acelerador, yo uso DAP esto me garantiza que si se cancela por cualquier motivo puedo continuar en cuanto quiera.
Pero tambien es cierto que el server FTP no pueda estar disponible ya que muca gente a la vez lo esta bajando. Tendrias que esperar a que este disponible o intentar con el parche del FIRE DRAKE que en este momento debe tener menos trafico.
Suerte
weno mi problema esq ayer como a las 7 pm me empece a bajar el nuevo knight, ya estaba en 86% y derrepente :-o c fue el internet ¬¬ y tube q cancelarlo, weno yo dije lo bajare mañana x la mañana y derrepente me sale q no c puede encontrar la pagina para bajarlo T_T, alguna solucion a esto? tnxs
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
Bro yo tmb tengo ese problema, lo estaba bajando ayer y de casuela se desconecto mi cable de inter ( mas salao :evil: ) de la Laptop y desidi descargarlo hoy, y me veo con la sorpresa de que noc puede bajar :(, le pongo guardar destino y sale diciendo q no encuentra conexion con el servidor. Y yo q taba con las ganas de Jugar :cry:Iniciado por HA_D_ES
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Bueno me estaba preocupando porque decia Download.knightonline.site el launcher pensaba que abia echo algo malo pero despues de varios intentos se bajo el 1454 y ESTOY JUGANDO :lol: :D :P
.... Sin Comentarios
Algunos tienen otro problema que tambien me sucedio en algunas PCs que tengo, es que no hay ninguno de estos registro (PATH, SERVICE, ni los demas) esto es facil, solo creas los registros :
*Esta parte es para aquellos que no tienen istalado el KO (osea que simplente lo tienen copiado en una carpeta y en los registros solo mandan a la ubicacion donde esta tu KO)Iniciado por camisita
Cualquier duda..... si no tengo sueño
**** Antes de preguntar lean bien todo ****[/quote]
ya ise lo q posteastes pero aun asi no me funca :(
"Could not download files. Restarting file Download. (1) " y asi me sige saliendo en la ventana del launch hasta el (6) y de ahi se cierra :oops: alguna ayuda plz se me acaba la premiun gracias de antemano
a mi me sale tambien lo hace 6 veces y se cierra alguien sabe k puede pasar¿
yo tengo el mismo problema :( .... a ver si alguien nos ayuda
Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
eud | BrEaKeR! (online)
BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez
"It's all about thinking before doing..."
I am only For You... Mx
chess ami me sale que no tengo instalado el ko que me vaje la full version algo asi..=/ alguien save komo solucionarlo tnx :oops:
And I can't stop pretending,That you're forever mine...
Bueno ya esta bajando noc q paso pero porfin ya esta bajando :cry: ahora a esperar a q termine :evil:
mang'rA > mang'rAmania
Kreo ke la mejor solucion es vajarse todo el juego Completo, ya ke haci no correremos el riesgo de ke el parche venga con virus.
PD:Acabo de reformatear mi PC.
cuando abro en launcher para entrar al ko me sale esto : cannot conect to FTP server. please refer to homepage for anounc... download.knightworkd.com y cuando entro a la pagina para descargarme la full version me dice que la pagina no existe :-? ke ago :-? ayudas porfavor
alguien podria comprimir la carpeta del knight actualizado, subirla a algun servidor ftp para q nosotros podamos descargarla
seria muchom mas sencillo xq me sale error a cada instante
plop :P
just ask me
Cada ves ke uno entra a www.knightonlineworld.com sale esta imagen:
Luego cuando uno da click en cualkiera de las 3 opciones, no logra cargar y luego sale "No se puede encontrar la pagina", si alguien fuera tan amable de poner la version full client de knight Online nos seria de mucha ayuda, gracias.
Yo tambien tenia ese problema pero ya se soluciono, noc si sera suerte q justo en ese momento aparesca el parche pero ya esta bajando, yo creo q es solo intetar varias veces y suerte a q te ligue pero = serio buena idea eso de subirla al un servidor ftp pa toos. :DIniciado por xShInOmOrlX
mang'rA > mang'rAmania
Hora 1 : 01 pm ..server down T_T.
- Se podra hacer trade con los nuevos scrolls?
- Hay quest muy buenos..estaba haciendo lo de los soldiers y el server murio ¬¬
PD: Paso de lvl hoy =) 30 tnl(65)
Yo voy a colaborar y lo pongo por el Autopach por el emule:
ed2k://|file|AutoPatch.exe|216873019|773251A3A63C671C7D39 408911523128|h=RTNPKPXDZEUTK2TUPQFDRY4I2RKFKOVP|/
Si lo bajais ser generoso y compartirlo.:)