Hola a todos, bueno bueno, como ya se sabe a estas alturas existe el fuerte rumor de que habra un supuesto parche con una nueva expansion del USKO que segun "las malas lenguas" ha de salir este Julio 2007.
Primeramente no he abierto este tema para agregar mas especulaciones ni hablar tonteras infundadas como suele suceder sino para tratar de sacar algunas cosas concretas segun testimonio real del player y al mismo tiempo discutir si al USKO realmente le falta algo mas que agregar para hacerlo mejor!!!! :)
Sin embargo hay algo con los items, cuenta mi historia que hace mucho mucho tiempo cuando aparecio la expansion KE a los pocos dias hubo Boss event en todos los server en todas partes de Karus o El Morad... ese dia estuve tratando de bajarme algo con mi miserable warrior de lvl 51, cuando acabe de jugar fui a ver a mi pata de Diez (de lvl 62 en ese entonces) que se fue al town de lufer, justo ahi se quedo idiotizado al ver al guardian monster de un jugador lider de clan... habia mucha gente alrededor de ese pata y cuando vi mas de cerca (lamento no tener alguna foto de eso!!! >.<) mi pata y yo vimos que era un rogue pero con unas dagas de forma circular; se supone que era un GM, pero lo pesimo de todo es que nunca salieron a la luz esas dagas pero si el Iron Impact que llevaba otro tipo que presumo existen en el JPKO... acaso al USKO le van a agregar las armas del JPKO???
Pregunto, que le falta al USKO??? indudablemente las armaduras superiores a la shell que tanto promocionaron para el ROFD y que hasta la fecha no han aparecido mas que en servers privados:
W: Dragon Flight Armor/Shell Negra (ElMo) - Shell Dorada/Azul (Ka)
R: Mythril Armor/Shell Dorada (ElMo) - Shell Negra (Ka)
M: Ron Armor/Complete Dorada/Azul (ElMo)* - Complete un poco mas brillante (Ka)
P: Armor of Trial/Shell Dorada (ElMo) - Shell d otro color (Ka - Creo q es negra jaja)
*Esta armor se ve en la presentacion en Flash q promociona a Ronark en la web del USKO.
Y que de estas armor? las llevan los GMs... en youtube hay videos de GMs en la Arena usando estas cosas (en un video, uno d ellos lleva algo como 2 raptor chiquitas en cada mano, no vi bien... por eso digo que quizas le agreguen algunas armas del JPKO). La vez pasada en Ronark Land de Diez hubo tremendo alboroto cuando un warrior humano de armadura "blanca" nos tankeo hasta la mitad del town orco pegandonos con Blooding (xD) y q sin heal llego hasta la altura del teleport y se hizo Nation Transfer a orco (lamento no tener una foto de eso tambien... insultenme!), este GM nos dijo que las armaduras pronto iban a salir... pero que asco!!!!!!! le cayeron 1000 flechas de las guard tower y no se murio :D
Pues las preguntas a discutir muchachos (despues de tanto cuento) son: realmente hacen falta las "ultimas" armaduras???? si sale expansion habria mayor lvl, realmente se necesita un lvl 90 y entonces Ardream seria 69-??? se necesitan mejores armas o deben poner las del JPKO http://www.ko4life.com/forums/index....ic=121303&st=0 como espadones gigantes, garras de wolverine, guantes de box y otras???
En mi opinion personal, faltan nuevas zonas, seria bueno agregar zonas de raid al estilo WoW (como las quest de MSQ) pero con bosses dentro y solucionar lo de los items q corresponden a hombreras en el inventario (creo q en el link q he dado hay unas fotos de chars con hombreras) que me dicen gente?
Saludos