Hola a todos, estaba buscando por diferentes topics y no encontre ninguna respuesta a esta pregunta.
Empezare contando mi caso, tengo una cuenta de mago de lvl 81 en c-w y varias veces fui victima de hackers y yo no alquilo en cabinas porq tengo mis cabinas de internet y en mis cabinas no conocen el juego, juegan otros juegos q no vendria al caso mencionar, el punto es q me compre una DISC PREMIUM para poder sellar el resto de items q tenia q faltaban sellar una Heros valor +1 y una HB+7, resulta q antes de ayer cuando loguie para poder entrar al ED 3:40 pm hora peruana, apareci sin todos mis items, tenia iron set, kaul faun+7 , 2x imir ring +2 , 2x ce+1, set complete +7, elysium +1rev, etc, muchisimos items y estaban sellados, mi pregunta es como demonios pudieron kitarle el sello si se tratan de digitos q RESULTARIA IMPOSIBLE Q ALGUIEN PUEDA ADIVINAR O MUCHO MENOS HACKEAR porq esa misma forma de seguridad la usan las BANCOS EN BANCA POR INTERNET, todo me hizo suponer q un GM o admi supongo q me odia y me arrebato mis items, quisiera saber alguna opinion a lo q acabo de decirles, graciaz
PD: los 8 digitos son fechas de el cumple de una ex de la secundaria, el cumple de otra ex de la secundaria tambien y el cumple de mi sobrinito, imposible q alguien lo sepa. :$