quisiera saber cuando empiesa este evento vi la pagina del ko pero solo dice q duplicaran los premios y la dificultad algoa asi pero no dice la fecha a ver si alguein sabe algito :D
Esta es una discusión para el tema Evento de Navidad 2008 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; quisiera saber cuando empiesa este evento vi la pagina del ko pero solo dice q duplicaran los premios y la ...
Página: 1
quisiera saber cuando empiesa este evento vi la pagina del ko pero solo dice q duplicaran los premios y la dificultad algoa asi pero no dice la fecha a ver si alguein sabe algito :D
Lamento informarte que este año no va haber evento de navidad, como ya les hicieron un evento especial solo a los PREMIUN ya no les importa el resto, pero dicen q los BOSSES ,EL DROP Y XP van a subir y q solo eso es nuestro evento, osea los lvl bajos no pueden hacer nada.
man eso quiere decir que yo que ando leveando duro y párejo pa llegar el level 70+ por las puras es?
digo, solo es para premium y para level altos?
hola ..osea no va haber arbolitos q te dropean cosas y q despues lo canjeas por items.... eso si q es malo yo estaba esperando eso! ... es injusto q no halla nada por navidadd.. me voy a quejar .. con alan garcia ..!!xD ..Tienen q ver algo por navidadd!!....
manes como ago palta altok??
(pues teniendo una priets lvl 61 y haciendo pots)
pucha ahora yo q esperaba el evento y guardarme los coins pucha cada vez el knight me desepciona mas :(
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
de donde han leido eso?, creo q eso es del post de happy thanksgiving? thanksgiving es otra fiesta, algo como de dia de accion de gracias o algo asi.
More good news is that this year's Christmas themed event will have double the activities and double the loot drops than last year!
Segun mi pobre ingles entiendo q van a doblar el loot y las actividades q el año pasado para el evento de navidad.
lo qe pasa es qe el año pasado en el tiempo de accion de gracias qe es como la fiesta mas importante en EU donde compran el pavo, etc...en el KO hicieron un evento en el cual salia un tipo de pavo gigante en las afueras de piana,asga,raiba el cual daba un bless de exp cuando se le mataba, ademas de qe salia como cada 5 minutos despues en cada server despues de haber muerto en el server anterior ,en realidad era muy buena experiencia... con eso subi casi de 70 a 72.
Por lo qe yo veo en el ko no han anunciado nada aun sobre navidad a parte de lo qe dice revenge sobre qe aumentaran el drop 2 veces y las actividades... tengan paciencia y ahorren qe casi siempre el evento de christmas comienza tarde y los precios de las cosas se van para el suelo, ademas de qe siempre duran mas de lo qe se dice ^^
retirado
www.laneros.com
wueno aunque no eh visto la pagina del ko ..kreo k el motivo k lo hacen es por k' ahy algunos rumores de k'' el parche para lvl 90 se puede aproximar y bueno komo ahy varios de lvl alto ...kreo k les da la oportunidades y faciliddes ya k es un lvl dificl de alkanzar ...eso kreo yo .
gracias antemano
ares
rogue
lvl 6x
si alguien me puede ayudar con unos milloncitos se lo agradeceria ya k me robaron mi ropa mi id de juego es metalero gracias antemano
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
siguen con lo del parche a 90 no?
todo lo q suceda en USKO, sucedera 1° en JAPKO y con meses de anticipacion
asi q si ves q JAPKO no tiene 90's es x XQ NO HAY LVL 90 X AHORA!!!
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
ojala q en el mantienimineto de hoy martes pongan el evento
no creo q los precios bajen ya q en mi server xigenon los precios estan por los suelos y bajarlos mas no creo
la chitin +7 = 18m
shell rogue +7= 38m
iron bow +7= 90m
y creen q estos precios bajaran mas mas bien en mi server subiran no les queda de otra :)
espero k war eduar tenga razon y que todos podamos participar en el ento en vez de solamente los premiun y los pj k estan en los lvl altos:D
papanoel papanoel viejo desgraciado...
trae los juguetes del año pasadooo...
Todos cantandoooooo =)
Eso de cantemos a papa noel viejo desgraciado esta buena...pero aki el desgraciaso creoq va A hacer ko espero q no me decepcione xq sino voy hacer mis polos con los personajes del ko y los voy avneder en gamarra y esperoq no sean tan conchudos de demandarme !! =)
yo ya vendo muñequitos antiguos de los caballeros del zodiaco peor los ago pasar por guerreros de k o.. afuera de metro xD''''
papanoel papanoel viejo desgraciado
trae los juguetes del año pasado...
Todos Cantando juntos''''''''''''''.... =)
Como se dijo mas antes, este evento navideño de este año es una porkeria, osea para los que jugamos gratuito no hay nada ksm. K2 ahora le importa mas los premiun asi que una desilucion mas.
papanoel papanoel viejo desgraciado...
trae los juguetes del año pasadooo...
Todos cantandoooooo =)