EsTo ViNiEnDo D uNo D LoS Blood???
Yo no soy de hablar asi ya q tengo unos kuantos amigos en Blood pero uno de sus integrantes creo q es nuevo... estabamos en el desierto cerca a slant y .. yo atake a un hide, el primer tiro fue mio, y David_z vino y me karroņo el hide exijo justicia q no me jo..... dropeo una mirage y ese on c la llevo no es asi y viniendo de la gran reputacion q tienen los blood.
Re: EsTo ViNiEnDo D uNo D LoS Blood???
Cita:
Iniciado por mastodon
Yo no soy de hablar asi ya q tengo unos kuantos amigos en Blood pero uno de sus integrantes creo q es nuevo... estabamos en el desierto cerca a slant y .. yo atake a un hide, el primer tiro fue mio, y David_z vino y me karroņo el hide exijo justicia q no me jo..... dropeo una mirage y ese on c la llevo no es asi y viniendo de la gran reputacion q tienen los blood.
Ehmm? Y? EL hecho q hallas hecho el primer hit te da los derechos exclusivos de matar el boss? OSea si veo al samma por ahi le doy hit y eso significa q el boss es mio? No seas n00b pes!! Si le distes el primer hit x q no lo terminastes de matar? El fue mas avispao q tu! Y le hizo mas daņo al hyde y se gano el boss! Asi es este juego! A cada rato encuentro un Boss y llega otro clan y nos ksea! El drop se lo lleva el q mas daņo le haga! no el q le haya dado el primer "hiT"
Re: EsTo ViNiEnDo D uNo D LoS Blood???
Cita:
Iniciado por ShoTer
Cita:
Iniciado por mastodon
Ehmm? Y? EL hecho q hallas hecho el primer hit te da los derechos exclusivos de matar el boss? OSea si veo al samma por ahi le doy hit y eso significa q el boss es mio? No seas n00b pes!! Si le distes el primer hit x q no lo terminastes de matar? El fue mas avispao q tu! Y le hizo mas daņo al hyde y se gano el boss! Asi es este juego! A cada rato encuentro un Boss y llega otro clan y nos ksea! El drop se lo lleva el q mas daņo le haga! no el q le haya dado el primer "hiT"
tu no seas el n00b, si el le pego primero el tiene rderecho al boss, el otro no tenia porq atacar, en todo caso mastodon estas completamente seguro de q dropeo una miragE dagger?..., 2do, estas 100% seguro de q pegaste primero.. 3ro espero q hayas tomado screenshoots
nono sry no pude tomar screenshot
no pude tomar screnshoot ya q la pc estaba kagada no pueda hacer altab, pero tengo testigos xŪ y si no me creen no creo q David_z diga mentiras o no se ese on me lo carroņo y punto
si estoy completamente seguro
si yo fui el de primer hit, el hide estaba lleno, si muy seguro q dropeo la mirage dagger xq yo le pregunte y la vi vendiendola en breth, ustedes ya saben q no pude tomar screenshot pero tengo testigos