Creo q ya han arreglado los servers pero tambien creo q tienen menos capacidad xq estan saturados
Esta es una discusión para el tema Estabilidad de servidores en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo q ya han arreglado los servers pero tambien creo q tienen menos capacidad xq estan saturados...
Página: 5
Creo q ya han arreglado los servers pero tambien creo q tienen menos capacidad xq estan saturados
bueno asi es k2 un problema tras otro solo nos queda aguantar ¨.¨
Nada q ver la ultima premium q compre fue hace mesess!!!!! ahora no tngo demasiado tiempo para jugar! has intentado con los metodos q han posteado por alli para pasar el xtrap o ver si tu launcher carga si tu launcher carga entonces el knight esta normal lo que te queda es buscar la manera de saltar el xtrap
carga todo normal pero no puedo entrar a mi server (ares 1,2,3)
Tengo problemas con mi launcher, no se si habra salido alguna actualizacion en estos dias, pero estoy leyendo que muchos ya pueden entrar si no es que todos pero a mi el launcher no se actualiza, alguna sugerencia, ya me e saltado el launcher cuando terminar de logear mi cuenta que para esto demora mucho no sale ningun server se queda con el fondo nada mas.
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
Bueno tengo el mismo problema no sale el el STAR en mi launcher y bueno y si lo salto viene el xtrap el cual ya lo tengo arreglado, a continuacion me logueo y de ahi espero que aparezcan los servidores y nunca aparece solo sale el fondo que hacer diganme plzz quiero jugarrr
=/ entro a los links q postearon para ver como tan los servers... y sale todo online... ._.???
pero me voto hace como 2 horas y desde entons no puedo entrar ._. y no hay nada publikado en la pagina del ko sobre mantenimiento o algo semejante.
alguien esta en linea ahora mismo?
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
El juego está muy bien... esperemos se conserve así :):)
Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...
Los servidores ya se han mejorado en el tema de que no se paran cayendo pero no mejoraron para la capacidad a la que se alberga a los fanaticos del KO, asi que esperemos a tener suerte para entrar a jugar recominedo a las 7 u 8 am y 3 u 4 pm son horas para entrar y jugar de largo y por cierto la paga bien actulizada con respecto a la estabilidad de los server es http://www.ko4life.com/serverstatus.html
bueno ahi les dejo bye bye
Oe no den mas la página de kolife q va como la chhota ahora mismo no se puede entrar y dice que estan todos los servers online...
Nombre : Milanesa
Level : 57
Raza : Human Mage Flame/Ice
Server : Dies
el sabado hubo un problema con el KO
el launcher y los servers se fueron como a las 3:00 de la tarde y volvio hoy (domingo) a la misma hora todo un dia sin KO q feo se esta haciendo el juego debido a los constantes problemas q tiene.
el server me desconecta masomenos cada 5 minutos no puedo durar ni una hora conectado alguien me podria ayudar pls?
Parecee que los macros han desaparecido del server no veo muchos turcos el server sale saturado pero cuando entro no hay mas de 20 gatos que enredo